Suzuki GSX 750 «Hurricane» de Ironbike Garage

Construida por Giancarlo Rauso, del taller italiano Ironbike Garage, con sede en Montesilvano, para su propio hermano, esta japonesa customizada bautizada como Hurricane recupera el espíritu deportivo de los setenta, sobre una base muchísimo más actual y deportiva, una Suzuki GSX 750 de 1999.

El detalle fundamental lo ofrece la cúpula setentera, que al igual que en aquella década está revestida de colores llamativos, aunque en esta ocasión es un azul claro metalizado con el que está revestida toda la obra.

iron11

    Recibe todas las noticias cada martes

    A pesar de contar con una base muy actual y deportiva, Giancarlo empleó una horquilla delantera de una CBR 1000 RR. Pero lo más peculiar es el empleo de las llantas lenticulares extraídas de una Harley-Davidson V-Rod  de 19 pulgadas delante y 18 pulgadas atrás.

    Quizás también te interese....
    Galería de imágenes Suzuki GSR750, GSX-R600 y GSX-R750 2011

    Dichas modificaciones obligaron a modificar el marco, elevando la postura de conudcción para adecuarla a las nuevas cotas.

    Iron04

    El remate a todo el trabajo es la mencionada cúpula, extraída de una Ducati SS, y el colorista acabado en azul, alejado de las decoraciones habituales en este tipo de preparaciones.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo