Saltar al contenido

Suzuki actualiza el KingQuad 500AXI

Suzuki KingQuad

Si hay un fabricante con experiencia en el sector de los ATV, ese es Suzuki. No en vano, se podría decir que lo inventaron con aquel Suzuki LT-125 de los años 80. No obstante, llevan una temporada larga sin sacar realmente nada nuevo, dedicándose solamente a ir adaptando y actualizando sus modelos a lo largo del tiempo como le ha ocurrido al KingQuad 500AXI.

Para 2015, apenas hay diferencias respecto en un modelo que se lanzó en el año 2009, pero seguro que si te fijas bien, alguna encuentras como por ejemplo el frontal, que incorpora nueva defensa más robusta. También se ha trabajado en la carrocería, con un nuevo panel lateral que permite comprobar el nivel de aceite de una manera más fácil sin tener que desmontar las tapas.

Entre esas mejoras constantes que se han ido incorporando al Suzuki KingQuad 500 AXI están ligeros retoques al motor, que ahora cuenta con un nuevo inyector capaz de pulverizar mejor el combustible, junto con una línea de escape revisada y un ligero rediseño de la culata que consiguen mejores registros de emisiones. Todo inspirado en la experiencia adquirida con sus grandes deportivas y en competición. ¿O acaso pensábais que las carreras solo sirven para fabricar deportivas?

    Recibe todas las noticias cada martes

    Para el resto de elementos del ATV se mantienen todas sus características, como el motor monocilíndrico de 493 centímetros cúbicos y eje de equilibrado, el sistema de tracción con tres modos o la transmisión CVT-QuadMatic.

    Suzuki KingQuad

    Deja un comentario