SUOMY lanza una nueva gráfica estilo café racer para el Vandal 155
Ha sido el casco utilizado por Troy Bayliss y James Toseland en el Mundial de SBK 2006 y ahora llega con una nueva estética de marcado carácter café racer. Chopers y pilotos con gafas y cascos de estilo vintage conforman las siluetas que decoran de forma asimétrica el Vandal 155. Un color degradado y con base anaranjada, propia de una puesta de sol, acompaña una banda de barras y estrellas que envuelven el casco.
El SUOMY Vandal 155 pertenece a la gama media de la marca italiana. Destaca por su reducido peso, es muy silencioso y está pensado para un uso touring, sin perder la esencia deportiva de SUOMY.
El Vandal 155 está disponible en dos tamaños de calota (XS-M y L-XXL); confeccionado en fibra de vidrio resistente, su interior es extraíble, hipoalergéncio, lavable y ha recibido un tratamiento antibacteriano Sanitized. Los laterales interiores que protegen la zona de la mejilla, patentados por SUOMY, también son extraíbles y lavables, y están disponibles en distintos grosores para adaptarse mejor a las características de cada usuario.
La visera es plana, antia rañazos y evita el empañamiento. Tiene tres posiciones de sujeción y puede ser cambiada en pocos segundos sin necesidad de emplear herramienta alguna. El Vandal 155 incorpora un sistema de ventilación que optimiza el flujo de entrada y salida de aire, dispone de tres entradas de aire y cuatro salidas con dos dispositivos ajustables y dos rejillas de extracción. Otro elemento que contribuye a la aerodinámica del casco son las pequeñas prominencias a modo de costillas que incorpora. Su función no es otra que la de reducir la presión del aire en el cuello a altas velocidades.
El piloto de Ducati Junior Brandan Roberts lucirá este modelo Vandal 155 durante la temporada del Mundial de Superstock.
No esta mal, pero en este mundode moteros, donde todo es tan caro, a ver quien es la primera tienda que te deja usar uno (de muestra) antes de desembolsar las astronomicas cifras que te piden, ya que todas las cabezas no son iguales.