Suomy lanza su propia gama de relojes

La marca de accesorios Suomy, se introduce en el sector de la relojería para sorprender con una gama de relojes tras haber firmado un importante acuerdo con la compañía Soluzione Gioielli, encargada de la producción y distribución de relojes y joyería. Una colaboración de gran interés que permtirá a ambas compañías utilizar diferentes canales de distribución en sinergia.

 

Soluzione Gioielli, es una empresa con un largo recorrido en la industría  de las joyas y piezas de relojería únicas y cuenta con una gama de complementos muy creativa y original. La marca especializada en complementos ha pensado en Suomy para la creación de una nueva colección de piezas con su marca poder ofrecer siempre a los clientes propuestas innovadoras.


La colección Suomy consiste en la creación de una docena de modelos distintos de relojes creativos y a la última en materiales diferentes como piel, silicona o acero; relojes digitales y en versión cronógrafo de los que destaca su diseño actual y colorido. Para todo tipo de preferencias entre los consumidores de estas joyas deportivas que mezclan el diseño de la especializada empresa con la imagen deportiva de Suomy.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta