LML Star verde inglés y Star bicolor azul estrella novedades para este verano

© LML.

© LML.

LML te propone dos nuevos colores para su modelo Star, el Verde Inglés y el tono Marfil y Azul Estrella, dos opciones muy atractivas para lucir este verano!! El primero, el LML Star Verde Inglés se inspira en los coches de competición ingleses de los años 20, cuando los organizadores de carreras determinaban la nacionalidad de los equipos por colores y en este caso, Inglaterra era adjudicataria del color verde oscuro metalizado. El color verde inglés, que también se conocía como British Racing Green (BRG), fue emblemático para marcas como Jaguar, también para los coches de las 24 Horas de Le Mans de Bentley, o los divertidos Mini, AC Cobra y Aston Martin originarios también del Reino Unido.

Trasladada al LML Star, la decoración verde inglés sigue el reflejo de aquellos bólidos británicos, imitando sus franjas o números blancos en el color del asiento tapizado en piel beige.

© LML.

© LML.

Por su parte, la otra propuesta de color, el LML Star Marfil y Azul Estrella apuesta por una combinación de colores frescos y elegantes. Además, este modelo viene enriquecido en su versión «Luxury» por un completo conjunto de accesorios originales propios de LML, como protecciones de guardabarros delantero y trasero (éstas últimas incluyen cómodos reposapiés para el pasajero), y dos parrillas de carga abatibles. La tapicería de piel es de superficie almohadillada en color marrón claro.

Quizás también te interese....
Los LML Star ahora en versión ¡bicolor!

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estos dos modelos adoptan las mejoras introducidas en los LML Star 200 4T: la nueva parábola del faro está fabricada con un nuevo material reflectante que mejora la luminosidad de su haz de luz. La capacidad reflectante del piloto posterior también se ha mejorado, aportando mayor visibilidad. Los indicadores de dirección delanteros y traseros son de cristal transparente, también con una iluminación más clara; y en el cuadro de instrumentos, ahora se dispone de indicadores de marcha engranada y accionamiento del freno. Por último, se ha mejorado el confort con nuevos materiales y mejor mullido del asiento.

    Precios:

    LML Star 125 Verde Inglés 4T: 2.750 euros.
    • LML Star 125 Marfil y Azul Estrella 4T: 3.150 euros.
    • LML Star 125 Marfil y Azul Estrella 4T «Luxury»: 3.600 euros.

    Quizás también te interese....
    La LML Star 125 4T Automática, en promoción hasta noviembre

    Todos estos modelos se benefician de la promoción de descuento de 250 euros sobre el precio de tarifa, que LML España aplica en su gama Star hasta el 31 de agosto de 2012.

    1 Comentario
    1. Responder
      Ingles Interprete | Ingles Interprete Jun 29, 2012 a 15:28

      […] Star verde inglés y Star bicolor azul estrella novedades LML para … – DailyMotos […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo