Categorías
Givi

Spoiler GIVI S180T

Para todos aquellos que quieran una mayor protección contra el viento,  Givi lanza su nuevo S180T. Este nuevo producto de la marca italiana, es un spoiler que se coloca justo encima del parabrisas original de la moto, aportando al piloto una mayor protección.

Según el tipo de moto que tengamos, el parabrisas que esta equipe, puede no darnos toda la protección que nosotros necesitemos contra el viento y las inclemencias del tiempo. Por ello, el fabricante italiano Givi ha lanzado una interesante solución, el nuevo Spoler S180T.

Este Spoiler es una pantalla de 4 mm de grosor, fabricado en un plástico súper resistente y de gran ligereza, con el cual el piloto, podrá resguardarse del viento, de la suciedad y muchos otros elementos que podamos encontrarnos en la carretera.

Su colocación en el parabrisas de nuestra moto es muy sencillo ya que, el Spoiler trae consigo un kit de fijación por el cual,  a través de una llave de cierre, consigue fijarse al parabrisas de la moto. Con este Kit, podemos regular y desplazar el spoiler como queramos, consiguiendo con ello adaptarlo a todas nuestras necesidades de altura e inclinación.

Este Spoiler S180 T, puede adquirirse por 127 euros (Iva incluido). Para todos los que queráis haceros con uno, podéis informaros en la página oficial de Givi o acudiendo a la tienda de accesorios que lo vendan.

*Ficha técnica:

-Pantalla con 4 mm de grosor
-Fabricado en plásticos súper resistente
-Muy ligero
-Incluye kit de fijación para una mejor sujeción
-Precio 127 euros IVA incluido

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.