Spidi presenta su nuevo Tour S7 Suit 2012

© Spidi.

El Tour S7 Suit es la nueva propuesta de Spidi para los trayectos de larga distancia gracias a su elevado aislamiento ante la exposición al sol, un nivel extremo de protección y la posibilidad de retirar el forro interior para seguir vistiendo el traje una vez llegamos al destino.

El traje está compuesto por la Tour S7 Jacket y los VTM Trousers. Está confeccionado con tres capas distintas de Poliamida Tenax de 440 gr/mq, y una capa extra del mismo material en los hombros, codos y espalda. También incorpora Tenax Flex en los codos y las rodillas para facilitar los movimientos.

Ambas prendas son completamente impermeables y transpirables gracias a la membrana H2Out®, mientras que el sistema Airack de la chaqueta, exclusivo de Spidi, garantiza una capacidad de ventilación adicional. Este sistema consta de unos canales flexibles que recorren la chaqueta y permiten al aire fluir a través de la prenda además de reforzar su capacidad impermeable. Otra de las características del Tour S7 Suit es el forro interior de la chaqueta, que puede ser empleado separadamente como prenda casual.

El equipamiento de seguridad es de primera clase, con protectores CE Force Tech en los hombros y codos, protectores CE Multitech en las nalgas y las rodillas, y los opcionales CE Back Protector de nivel 1 o nivel 2 para la columna y CE Chest Protector para el pecho.

Algunas de las características adicionales de este equipamiento son sus cuatro bolsillos impermeable, cuatro bolsillos con cremallera, el sistema micrométrico de ajuste en el cuello, sus múltiples capacidades de ajuste al cuerpo, los tirantes desmontables y zonas reflectantes para conducir por la noche.

Las tallas disponibles van de a M a la XXXL, y los colores son el negro, y el negro/hielo. Su precio es de 839,80 €.

1 Comentario
  1. Guau como le sienta el mono!

Deje una respuesta