Sobredosis de poder: Ducati Streetfighter 848 y Mercedes-Benz SLK 55 AMG

© Mercedes-Benz.

Ducati y AMG han anunciado un nuevo paso en su colaboración iniciada hace un año con la exposición conjunta en el Salón de Bolonia de la Streetfighter 848 y el SLK 55 AMG, dos vehículos unidos por su vocación deportiva que para la occasion reciben el tratamiento “Streetfighter Yellow”.

© Mercedes-Benz.

Este nuevo color para el Mercedes-Benz SLK 55 AMG será una de las muchas opciones del AMG Performance Studio, combinadas con un aspecto interior con numerosos detalles de acabado específicos, como los paneles de las puertas iluminados en el mismo Streetfighter Yellow. Su precio básico será de 72.590 €.

El acuerdo de colaboración entre Ducati y AMG se propone ser un intercambio de ideas en ambas direcciones, como ya demostraron la presentación conjunta del CLS 63 AMG y la Ducati Diavel AMG Special Edition en el Salón de Frankfurt. Además, AMG es patrocinador oficial del Ducati MotoGP desde la temporada 2011.

Quizás también te interese....
Galería de Imágenes. La Ducati Streetfighter 848 ya tiene su propia página y video

    Recibe todas las noticias cada martes

    El nuevo Mercedes-Benz SLK 55 AMG es el SLK más potente de todos los tiempos gracias a su V8 de 5,5 litros atmosférico que entrega 422 CV y 540 Nm de par motor. Por su parte, la Ducati Streetfighter 848 está equipada con la última revisión del Testastretta 11º con 132 CV.

    1 Comentario
    1. Está claro, la pareja perfecta para tener en el garage, y en amarillo mola una pasada!!!

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo