Saltar al contenido

smart sorprende con un scooter eléctrico

smart quiere multiplicar su presencia en las ciudades, y con este objetivo presentará un prototipo de scooter eléctrico en el próximo Salón del Automóvil de París. El diseño del smart e-scooter parte del concepto de ergonomía propio de la marca, con una parte frontal muy compacta y una zona trasera más redondeada, ambas equipadas con óptica LED.

El scooter está fabricado sobre un chasis de acero y aluminio revestido con paneles de plástico intercambiables. Además del sistema de propulsión eléctrica heredado del smart electric drive, su principal credencial es un inédito equipo de seguridad formado por el ABS, un airbag integrado bajo el manillar y un asistente de ángulo muerto.

El sistema de freno ABS tiene como peculiaridad que se activa con la única manilla de freno existente. Mientras que la acción de frenado en la rueda trasera es de forma eléctrica, el freno hidráulico delantero está equipado con el sistema ABS que le proporciona la máxima fuerza de frenado.

Recibe todas las noticias cada martes

El scooter smart empleará una aplicación específica para iPhone, denominada smart drive, que convierte al teléfono en un ordenador de a bordo multimedia. Así, el iPhone funcionará como velocímetro, indicador de carga de la batería e incluso como sistema de navegación, además de aceptar otras funciones complementarias como un buscador que permite localizar el vehículo aparcado.

Quizás también te interese....
Kia anuncia nueva línea K-Velo EV de bicicletas eléctricas

El smart e-scooter está propulsado con un motor eléctrico de 4kW (5,4 CV) ubicado directamente en la rueda trasera para evitar pérdidas de potencia y que le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h. El motor está conectado con una batería de ión litio que le proporciona una autonomía de 100 km. El tiempo de recarga completa en un enchufe convencional es de un máximo de cinco horas.

Con todo, hay otras dos formas de recargar la batería: durante las fases de frenado, el motor actúa como generador de electricidad, y en la parte frontal están dispuestos pequeños paneles solares que permiten reforzar la recarga con el scooter circulando.

OFERTA No. 1
VELECO ZT15 Scooter Eléctrico de 3 Ruedas Mayores Minusvalido 900W Rojo
  • Max. Velocidad - 25km / h
  • Max. distancia - 60km
  • Tiempo de carga - 6-8h
  • Capacidad - 160kg, Motor: 900W
OFERTA No. 2
VELECO Scooter Eléctrico de 4 Ruedas Para Personas Mayores Minusvalido 1000W FASTER 25km/h (Rojo)
  • El FASTER scooter eléctrico de cuatro ruedas es el vehículo más estable de su clase.
  • Seguridad: la iluminación LED completa garantiza una excelente visibilidad, y los cinturones de seguridad y los frenos aseguran su salud y su vida.
  • Equipo enriquecido: frenos de disco ventilados, cómodo asiento ajustable con reposabrazos reclinables, espejos, luces de carretera LED, cargador USB, portabotellas.
  • ¡Alcance hasta 55km! El motor más potente de 1000W.
OFERTA No. 3
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom