Sixs Original Carbon, ropa interior con hilo de carbono

Este elenco de prendas técnico-funcionales Sixs Original Carbon han sido concebidas para ayudar al deportista a alcanzar el máximo rendimiento conservando la piel seca y libre de la acumulación de sudor.

El tejido combina polipropileno e hilo de carbono para alcanzar este fin. El polipropileno es una fibra ligera y repelente al agua que permite transferir el sudor de la capa interior del tejido, que está en contacto con el cuerpo, al exterior permitiendo así su evaporación y evitando el enfriamiento de la piel.

El hilo de carbono es ligero pero resistente, antialérgico y antiestático. Permite descargar la electricidad estática evitando el sobrecalentamiento de la piel, mejora la circulación y oxigenación de la sangre, favoreciendo de este modo la termorregulación y retrasando la aparición del cansancio.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otra gran peculiaridad de este equipamiento es su construcción sin costuras en aquellas partes del cuerpo en las que la adherencia es importante para explotar las características del tejido Sixs al máximo nivel. La ropa interior Sixs se adapta a todos los deportes incluyendo el motociclismo, y pilotos de la talla de Marco Melandri o Alex de Angelis la usan en todos sus compromisos deportivos.

    1 Comentario
    1. ¿ tienen representantes de ventas en la Republica Argentina? si es asi les agradecere me envien su direccion.- saludos

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil