Showroom Givi 2012: gamas Classic y Waterproof

Cruiser © Givi.

Dos de las novedades destacadas en la colección de bolsas de Givi son las gamas Classic, pensadas como alternativa a las tradicionales bolsas y alforjas custom de cuero, y Waterproof, con tres bolsas multiusos realizadas en poliuretano termoplástico y totalmente impermeables.

Los propietarios de motos custom, sportster y clásicas no contaban hasta ahora con alternativas reales a las bolsas tradicionales de cuero. La nueva línea Classic 2012 de Givi ofrece la posibilidad de montaje por módulos. Las bolsas están fabricadas en tejidos técnicos de alta resistencia con aplicaciones de eco-piel y acabado hevy-duty. Sus refuerzos de plástico rígido están pensados para impedir que la bolsa se deforme con el uso.

GP 100 © Givi.

La GP 100 es una bolsa de sillín o portaequipajes. Con sus 45 litros de capacidad, es la bolsa más grande de la gama. Presenta una disposición vertical, varios bolsillos exteriores e interiores y correas extraíbles para transformarla en mochila. Se monta en el respaldo, y se debe colocar hacia fuera si hay portaequipajes. En caso contrario se puede situar en la parte posterior del sillín.

Quizás también te interese....
Givi multiplica la versatilidad de la Ducati Montser 1100 EVO

    Recibe todas las noticias cada martes

    GP 102 + GP 101 © Givi.

    La GP 102, por su parte, es la versión pequeña de la GP100, con la que comparte las mismas características de montaje y la posibilidad de acoplarle la pequeña bolsa cilíndrica GP 101. Tiene 25 litros de capacidad y se puede transportar fácilmente gracias a su correa para transformarla en bandolera.

    La Bolsa cilíndrica GP 101 es la más versátil de toda la gama, ya que se puede acoplar a las otras dos bolsas (GP 100 y GP102) o se puede colocar individualmente en el sillín, en el portaequipajes o en la parte delantera de la moto, bajo el faro, gracias a su práctico sistema de fijación universal. Esta bolsa tiene una capacidad de 13 litros y cuenta con un compartimento que incluye un bolsillo de malla con cremallera.

    GP 103 © Givi.

    Las Alforjas GP103 están equipadas con un sistema de fijación rápido que se coloca bajo el sillín y permite montarlas y desmontarlas fácilmente. Cada alforja tiene una capacidad de 17 litros y en su interior cuenta con un bolsillo de malla con cremallera.

    TW03 © Givi.

    La gama de bolsas Waterproof está compuesta por tres novedades. Todas ellas son accesorios preparados específicamente para circular en moto, aunque pueden servir como complemento en cualquier actividad de ocio al aire libre gracias a su construcción en poliuretano termoplástico TPU con costuras termoselladas y su capacidad para resistir temperaturas extremas de entre 70ºC y -45ºC.

    TW04 © Givi.

    La Bolsa Mochila TW03 cuenta con correas y espaldera transpirable, ambas acolchadas para utilizar como mochila. Su tamaño varía en función del contenido y es 100% impermeable gracias, entre otras cosas, a su cierre de rollo. Incorpora correas ajustables en la cintura y en el pecho y su capacidad máxima es de 35 litros.

    TW05 © Givi.

    La Bolsa TW04 cuenta con una capacidad de 80 litros y se puede montar en el sillín de la moto o en el portaequipajes mediante las correas elásticas incluidas de serie. Se puede transportar fácilmente gracias a sus asas o a la correa para el hombro. Cuenta con un tejido doble en el fondo de la bolsa que aumenta aún más su resistencia y evita el desgaste.

    S310 © Givi.

    La Bolsa de pierna TW05, por su parte, es la versión 100% impermeable de la bolsa de pierna tradicional. Destaca por su practicidad a la hora de llevar a mano objetos pequeños y por ello es un complemento especialmente útil y cómodo para la conducción urbana y los viajes largos. Cuenta con un bolsillo frontal protegido por una cubierta, que incorpora un clip para asegurar su correcto cierre, y con correas ajustables a la pierna y a la cintura.

    Quizás también te interese....
    Seguridad y ligereza para las nuevas bolsas Givi 3D

    Por último, los faros halógenos suplementarios S310 se integran en el sistema de alumbrado estándar y son el complemento ideal para motos touring y trail. Se pueden montar en las defensas del motor y conectar directamente a la batería de la motocicleta, son regulables e incluyen un sencillo interruptor que se monta en el manillar.

    1 Comentario
    1. Responder
      Motonáutica Gijon Mar 9, 2012 a 18:29

      NOVEDADES GIVI 2012

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo