Shad equipa de pies a cabeza tu Yamaha Fazer FZ6

shad-equipa-pies-cabeza-tu-yamaha-fazer-fz6-12960322986.jpg

© Shad.

Shad cuenta con un amplio equipamiento para vestir de pies a cabeza la Yamaha Fazer 600 y permiten dotarla de mayor comodidad, como el asiento Shad Style Fazer. El baúl SH46, las bolsas laterales SB60, el baúl SH46 y la bolsa sobredepósito GPS SB 15 completan un equipamiento que mejora sustancialmente la capacidad de la naked.

shad-equipa-pies-cabeza-tu-yamaha-fazer-fz6-12960322984.jpg

© Shad.

La SH46 es una maleta de 46 litros de capacidad que permite guardar hasta dos cascos integrales. Está dotada con un cierre hermético para mayor seguridad, y cuenta con una sobretapa desmontable para cambiar el color a gusto del usuario. Mide 31 cm de alto, 42 cm de ancho y 58 cm de largo, e incluye en el interior una pletina estándar y un juego de tornillos, luz de frenos opcional colocada bajo la parrilla y puede incorporar también opcionalmente un cómodo respaldo.

Quizás también te interese....
El Sport Rack de Shad, disponible para tu Yamaha FZ8

shad-equipa-pies-cabeza-tu-yamaha-fazer-fz6-12960322972.jpg

© Shad.

El asiento Shad Style Fazer potencia la ergonomía y el confort de la moto. Entre sus características técnicas destaca un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto, áreas de poliuretano independientes a derecha e izquierda, y poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto ‘Bielastic Foam’.
shad-equipa-pies-cabeza-tu-yamaha-fazer-fz6-12960322985.JPG

© Shad.

Es además un asiento impermeable e hidrófugo. Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores, costuras y skay.
shad-equipa-pies-cabeza-tu-yamaha-fazer-fz6-12960322983.jpg

© Shad.

Está disponible en negro con costuras en negro, negro y gris con costuras en rojo y negro, y blanco con costuras en blanco.

    Recibe todas las noticias cada martes

    SB 60 es una pareja de bolsas laterales extensibles de hasta 60 litros. Incluye un sistema de transporte tipo ‘trolley’ con ruedas y asa extensible protegida que permite moverlas de una forma cómoda. También dispone de una cubierta especial para lluvia y cintas elásticas. Por último, la bolsa de capacidad media SB15 GPS Tank admite hasta 15 litros con unas dimensiones de 20 cm de alto, 30 cm de largo y 34 cm de fondo.

    Quizás también te interese....
    Nuevo asiento Shad Style para Yamaha XJ6
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo