Categorías
KTM 450 Rally

Servicio de Asistencia para KTM 450 Replica

Si hace tan solo unas semanas KTM nos presentó esta 450 Rally Replica, ahora nos trae un fantástico sistema de asistencia en competición, para que no tengas ningún problema

Una de las mejores manera que tiene una marca de motocicletas de promocionar y publicitar sus productos es, consiguiendo victorias en campeonatos importantes del motor y  sacar réplicas de las motos ganadoras. Esto es, por lo menos, lo que pensaron  la gente de KTM al sacar hace unas semanas al mercado la KTM 450 Rally Replica, una réplica para la competición, de la moto con la que Dakar Marc Coma venció el Rally Dakar  y con la que Jordi Viladoms consiguió el segundo puesto.

Ahora el fabricante austriaco, siguiendo la filosofía “Ready to Race” de la marca, ofrece un gran y completo abanico de opciones de asistencia y diferentes tipos de recambios, en los campeonatos de Raids internacionales más importantes. Entre los campeonatos que les dan este servicio están el Rally de Marruecos,  el Sealine Cross Country Rallye y como no, en el Rally Dakar.

Este completo servicio de asistencia consiste en que, Según cual sea la carrera en la que se solicite la asistencia, KTM pondrá a disposición de los usuarios diferentes paquetes, que pueden ir desde la asesoramiento técnico durante la carrera, la Venta de recambios o incluso transporte del material y los recambios.

Por si alguno aun no conocéis que es la KTM 450 Rally Replica. Es una moto creada gracias al trabajo en equipo del departamento de I+D de KTM, junto al departamento de competición de la marca. Equipa un chasis estrecho y ligero, especialmente diseñado para la competición. Su motor es un monocilindrico de 450 cc. Con alimentación mediante inyección, todo un cambio en KTM, ya que hasta ahora, siempre habían usado carburador para sus motos de Raids. Equipa dos depósitos de combustibles diferentes, uno en la parte delantera y otro en la trasera. Estos llevan dos bombas de gasolina independientes, así el piloto puede seleccionar una u otra para variar el peso según el terreno por donde se vaya. Todo esto hacen de esta KTM, toda una moto de competición por 25.000 euros.

Todo aquel que tenga o adquiera una KTM 450 Rally Replica y quiera adquirir este programa de asistencia del fabricante Austriaco, debéis solicitarlo a través de vuestro concesionario oficial KTM en  España. Ellos os informaran de una forma más detallada sobre las distintas opciones que os brinda  KTM.

3 respuestas a «Servicio de Asistencia para KTM 450 Replica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.