Saltar al contenido

Linea Directa Motos

OFERTA No. 1
12 Piezas Filtro de Combustible Universal, Filtro de Gasolina, con 25 Piezas Tubos Clips, Accesorios de Filtración en Línea de Gasolina Universal, para Motos Scooters Motor ATV Cortadoras de Césped
  • Filtro de gasolina: filtre contaminantes, suciedad y partículas en el combustible para evitar la obstrucción del carburador. Solo deje que fluya el combustible limpio y mantenga el motor a plena potencia.
  • Alta calidad: uso de material de alta calidad para garantizar la durabilidad y seguridad del filtro. ¡Esta es una elección perfecta si necesita un filtro de gasolina! El clip de metal de alta calidad es muy duradero y liviano.
  • Superficie lisa: este filtro de motocicleta con superficie lisa de manguera evita daños innecesarios. Simplemente colóquelo directamente en su motor, fácil instalación y uso.
  • Kit de filtro: 12 piezas de filtros de combustible y 25 piezas de clips de tubo (6 mm 7 mm 8 mm 9 mm 10 mm), cantidad y tamaño suficientes, buenos para reemplazarlo a intervalos regulares.
  • Aplicación: Apto para todos los equipos de energía al aire libre, pequeños automóviles y motocicletas sin inyección de combustible, para motocicletas, scooters, motores, vehículos todo terreno, cortadoras de césped.
OFERTA No. 2
GHB Funda para Moto Funda Talla XXL 265cm Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV
  • 🏍【Material excelente】Está fabricado con tejido 210D OXFORD de alta calidad,y la puntada está cubierta de una tira impermeable. y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal,La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta,excrementos de aves, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 🏍【Diseño antirrobo y a prueba de viento】La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. Lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente.
  • 🏍【Tamaño universal】El tamaño aproximado:265x105x125 cm,adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 🏍【Ligero y fácil de almacenar】Viene con bolsas de almacenamiento portátil, fácil de llevarse.Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
  • 🏍【 Nota】Asegúrese de que el motor y el tubo de escape estén fríos antes de colocar la cubierta en la motocicleta.Para evitar el moto, mantener la motocicleta capó del coche se seca antes de su uso.
OFERTA No. 3
GemCoo USB de Cargador QC3.0 Cargador Rápida de Dos Puertos USB Aluminio 12V / 24V 36W Pantalla LED Digital para Adaptador Cargador para Coches, Motos, Motocicleta o Barco (Azul)
  • [Puertos USB QC3.0 duales] Dos puertos de carga rápida QC3.0 de 18W / 3A y 4 veces más rápido que los cargadores convencionales. Compatible con versiones anteriores de carga rápida 2.0 y 1.0. Adecuado para todos los dispositivos USB populares. Nota: El cargador de automóvil consumirá 30 mA de corriente como máximo cuando el vehículo se haya apagado.
  • [Todo el material de metal] Fabricado en aleación de aluminio con mejor disipación de calor, lo que tiene la ventaja de que no es inflamable, resistente al desgaste y buena estabilidad. El cargador de metal mejorado no se sobrecalentará a altas temperaturas, lo que es más seguro que el plástico.
  • [Pantalla LED digital] Con una pantalla de voltaje LED que puede mostrar el estado de voltaje de la batería del automóvil a tiempo. Muy conveniente para automóviles, botes, bicicletas, vehículos utilitarios deportivos (SUV), vehículos todo terreno (ATV), vehículos para caravanas, campistas y motocicletas, etc.
  • [Protección completa] El zócalo del cargador USB QC3.0 dual está en línea con las normas de seguridad y calidad más estrictas. Brinda protección contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito.
  • [Instalación fácil] Es muy fácil instalar la toma USB: "+" está enchufado en el polo positivo y "-" se coloca en el polo negativo. También se puede conectar a un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía