Línea Directa lanza el servicio de asistencia nocturna para motos

Línea Directa Aseguradora, compañía líder en la venta directa de seguros de automóvil, motos y hogar, acaba de lanzar un nuevo servicio de Asistencia Nocturna para Motos, que aporta una solución práctica para reducir la alta siniestralidad en los vehículos de dos ruedas. Además, la compañía lanza también dos nuevos productos: el seguro a Todo Riesgo con Franquicia y el Seguro a Terceros Ampliado.

El servicio de Asistencia Nocturna para Motos es una de las propuestas más innovadoras que Línea Directa pondrá a disposición de sus clientes desde hoy mismo, cuyo principal objetivo es evitar los accidentes de las motos. Este servicio, único en España, ofrece a los motoristas la posibilidad de ser trasladados gratuitamente a su domicilio en caso de haber consumido alcohol o sentirse indispuesto. La alcoholemia es un factor presente en muchos de los siniestros de especial gravedad, sobre todo en determinados intervalos horarios, de noche y fines de semana.

El servicio, que tiene cobertura nacional de 00.00 a 07.00 horas y cubre traslados en un radio de 25 kilómetros desde el punto de recogida, incluye tanto el servicio a personas -traslado para el conductor y su acompañante- como el servicio de grúa –que trasladará la moto al domicilio del asegurado.

En este sentido, Mar Garre, directora de comunicación de Línea Directa, afirma que «El carné por puntos ha dado muy buenos resultados y ha conseguido reducir un 46% los fallecidos en accidentes de tráfico pero la siniestralidad de los motoristas ha aumentado un 33% en los últimos cinco años.

Por eso lanzamos este servicio especialmente dirigido a los motoristas para evitar los accidentes de las motos más graves, que son los que ocurren por la noche y especialmente si se ha consumido alcohol. Si con este servicio logramos salvar una sola vida, nos daremos por satisfechos considerando que esta iniciativa ha sido todo un éxito«.

Además, Línea Directa también comercializará a partir de hoy un seguro para motos eléctricas y el nuevo servicio de moto de sustitución.

Innovación y especialización al servicio de la moto

Línea Directa dispone desde 2003 de un equipo especializado de 125 personas dedicadas exclusivamente a los seguros de Motos. Una línea de negocio que cuenta ya con una cartera de más de 220.000 clientes. Apostando firmemente de nuevo por el mundo de la moto, la compañía lanza dos nuevos productos para dar respuesta a las necesidades de los motoristas: Todo Riesgo con Franquicia y Seguro a Terceros Ampliado.

A través de estos productos, Línea Directa hace realidad un innovador concepto de franquicia sin importes mínimos. Una nueva iniciativa que aporta soluciones ante la situación económica actual con precios un 30% menos que la media del mercado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta