Saltar al contenido

Línea Directa lanza el servicio de asistencia nocturna para motos

Línea Directa Aseguradora, compañía líder en la venta directa de seguros de automóvil, motos y hogar, acaba de lanzar un nuevo servicio de Asistencia Nocturna para Motos, que aporta una solución práctica para reducir la alta siniestralidad en los vehículos de dos ruedas. Además, la compañía lanza también dos nuevos productos: el seguro a Todo Riesgo con Franquicia y el Seguro a Terceros Ampliado.

El servicio de Asistencia Nocturna para Motos es una de las propuestas más innovadoras que Línea Directa pondrá a disposición de sus clientes desde hoy mismo, cuyo principal objetivo es evitar los accidentes de las motos. Este servicio, único en España, ofrece a los motoristas la posibilidad de ser trasladados gratuitamente a su domicilio en caso de haber consumido alcohol o sentirse indispuesto. La alcoholemia es un factor presente en muchos de los siniestros de especial gravedad, sobre todo en determinados intervalos horarios, de noche y fines de semana.

Quizás también te interese....
Pont Grup prorroga la promoción de casco gratis con tu seguro de moto

El servicio, que tiene cobertura nacional de 00.00 a 07.00 horas y cubre traslados en un radio de 25 kilómetros desde el punto de recogida, incluye tanto el servicio a personas -traslado para el conductor y su acompañante- como el servicio de grúa –que trasladará la moto al domicilio del asegurado.

Recibe todas las noticias cada martes

En este sentido, Mar Garre, directora de comunicación de Línea Directa, afirma que «El carné por puntos ha dado muy buenos resultados y ha conseguido reducir un 46% los fallecidos en accidentes de tráfico pero la siniestralidad de los motoristas ha aumentado un 33% en los últimos cinco años.

Por eso lanzamos este servicio especialmente dirigido a los motoristas para evitar los accidentes de las motos más graves, que son los que ocurren por la noche y especialmente si se ha consumido alcohol. Si con este servicio logramos salvar una sola vida, nos daremos por satisfechos considerando que esta iniciativa ha sido todo un éxito«.

Quizás también te interese....
Pont Grup se incorpora al panel de aseguradoras de Rastreator.com

Además, Línea Directa también comercializará a partir de hoy un seguro para motos eléctricas y el nuevo servicio de moto de sustitución.

Innovación y especialización al servicio de la moto

Línea Directa dispone desde 2003 de un equipo especializado de 125 personas dedicadas exclusivamente a los seguros de Motos. Una línea de negocio que cuenta ya con una cartera de más de 220.000 clientes. Apostando firmemente de nuevo por el mundo de la moto, la compañía lanza dos nuevos productos para dar respuesta a las necesidades de los motoristas: Todo Riesgo con Franquicia y Seguro a Terceros Ampliado.

A través de estos productos, Línea Directa hace realidad un innovador concepto de franquicia sin importes mínimos. Una nueva iniciativa que aporta soluciones ante la situación económica actual con precios un 30% menos que la media del mercado.

Quizás también te interese....
AMV presenta el nuevo seguro para vehículos históricos
OFERTA No. 1
50cm-200cm Línea de gas de aceite de freno Tubo de trenzado de la motocicleta Freno de acero Embrague Mangueras de aceite Línea de tubo de colores(900mm Black)
  • Rendimiento de carrera: herramienta de conversión de frenos de disco que proporciona directamente la presión del freno a las pinzas de freno, mejora la sensibilidad del freno y la fuerza de frenado, y acorta de forma efectiva la distancia de frenado.
  • Doble protección: la capa externa está envuelta en PVC, que tiene una buena función de aislamiento térmico; La capa interna está envuelta con una carcasa de acero inoxidable para evitar problemas como la expansión y el daño de la tubería.
  • Calidad superior: uso de material de alta calidad para garantizar su durabilidad y seguridad. ¡Esta es una elección perfecta si necesita una manguera de aceite!
  • Fácil instalación: simplemente colóquelo directamente en su motor, fácil instalación y uso.
  • Fitment- Adecuado para la mayoría de las motos, enduro, motocross.
OFERTA No. 2
GHB Funda para Moto Funda Talla XXL 265cm Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV
  • 🏍【Material excelente】Está fabricado con tejido 210D OXFORD de alta calidad,y la puntada está cubierta de una tira impermeable. y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal,La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta,excrementos de aves, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 🏍【Diseño antirrobo y a prueba de viento】La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. Lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente.
  • 🏍【Tamaño universal】El tamaño aproximado:265x105x125 cm,adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 🏍【Ligero y fácil de almacenar】Viene con bolsas de almacenamiento portátil, fácil de llevarse.Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
  • 🏍【 Nota】Asegúrese de que el motor y el tubo de escape estén fríos antes de colocar la cubierta en la motocicleta.Para evitar el moto, mantener la motocicleta capó del coche se seca antes de su uso.
OFERTA No. 3
Moter Almohada para el Cuello de Viaje, colchón de Espuma viscoelástica, cojín de Viaje Suave y cómodo para el Cuello, Soporte para la Cabeza y la Barbilla,Gris
  • Tamaño: 26 * 13 cm.
  • Mantener fresco: Los usos de cojín cuello de espuma de memoria de malla de los paneles laterales para mantenerlo fresco sin afectar apoyo. Por favor utilizarlo cómodamente al montar un avión tapada, un coche estrecho o incluso tumbado en un sofá. Proporciona un apoyo constante y sin ajustes ..
  • Versatilidad: cuello increíble y soporte para la cabeza, ya sea en un avión, en un coche, en el trabajo, el estudio en casa o en la piscina. Esta almohada de espuma de memoria puede ser enrollado, recortado a una bolsa, colgó, etc ..
  • Funda lavable a máquina: No hay necesidad de arriesgarse a destruir el apoyo de la almohadilla del recorrido de espuma de memoria o dañar su interior espuma. La almohada tiene un forro de algodón y nylon de malla fácilmente desmontable, que se puede separar y arrojado directamente en la loción ..
  • Servicio post-venta: Si usted no está satisfecho con la recepción, por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento dentro de las 24 horas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario