Saltar al contenido

Línea Directa Aseguradora lanza la Póliza de Temporada

Muchos de vosotros habréis pensado en más de una ocasión lo útil que sería poder contratar el seguro de la moto durante un periodo concreto del año. Línea Directa Aseguradora es la primera empresa del sector que ofrece este servicio en nuestro país.

A partir de ahora ya puedes contratar la nueva «Póliza de Temporada» para motos, un seguro que se puede solicitar a lo largo de todo el año por periodos de cobertura de tres o seis meses y que incluye todos los productos y servicios que Línea Directa ofrece a sus clientes.

En el momento de la contratación el cliente elige por teléfono – 902 123 423 – cuál es el plazo por el que quiere asegurar su moto, en cualquier momento se puede modificar el periodo de vigencia de la póliza o transformarla incluso en una póliza anual.

Recibe todas las noticias cada martes

Quizás también te interese....
"Seguro de moto a precio de una camiseta". Pont Grup prorroga su campaña
OFERTA No. 1
50cm-200cm Línea de gas de aceite de freno Tubo de trenzado de la motocicleta Freno de acero Embrague Mangueras de aceite Línea de tubo de colores(900mm Black)
  • Rendimiento de carrera: herramienta de conversión de frenos de disco que proporciona directamente la presión del freno a las pinzas de freno, mejora la sensibilidad del freno y la fuerza de frenado, y acorta de forma efectiva la distancia de frenado.
  • Doble protección: la capa externa está envuelta en PVC, que tiene una buena función de aislamiento térmico; La capa interna está envuelta con una carcasa de acero inoxidable para evitar problemas como la expansión y el daño de la tubería.
  • Calidad superior: uso de material de alta calidad para garantizar su durabilidad y seguridad. ¡Esta es una elección perfecta si necesita una manguera de aceite!
  • Fácil instalación: simplemente colóquelo directamente en su motor, fácil instalación y uso.
  • Fitment- Adecuado para la mayoría de las motos, enduro, motocross.
OFERTA No. 2
GHB Funda para Moto Funda Talla XXL 265cm Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV
  • 🏍【Material excelente】Está fabricado con tejido 210D OXFORD de alta calidad,y la puntada está cubierta de una tira impermeable. y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal,La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta,excrementos de aves, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 🏍【Diseño antirrobo y a prueba de viento】La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. Lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente.
  • 🏍【Tamaño universal】El tamaño aproximado:265x105x125 cm,adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 🏍【Ligero y fácil de almacenar】Viene con bolsas de almacenamiento portátil, fácil de llevarse.Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
  • 🏍【 Nota】Asegúrese de que el motor y el tubo de escape estén fríos antes de colocar la cubierta en la motocicleta.Para evitar el moto, mantener la motocicleta capó del coche se seca antes de su uso.
OFERTA No. 3
Moter Almohada para el Cuello de Viaje, colchón de Espuma viscoelástica, cojín de Viaje Suave y cómodo para el Cuello, Soporte para la Cabeza y la Barbilla,Gris
  • Tamaño: 26 * 13 cm.
  • Mantener fresco: Los usos de cojín cuello de espuma de memoria de malla de los paneles laterales para mantenerlo fresco sin afectar apoyo. Por favor utilizarlo cómodamente al montar un avión tapada, un coche estrecho o incluso tumbado en un sofá. Proporciona un apoyo constante y sin ajustes ..
  • Versatilidad: cuello increíble y soporte para la cabeza, ya sea en un avión, en un coche, en el trabajo, el estudio en casa o en la piscina. Esta almohada de espuma de memoria puede ser enrollado, recortado a una bolsa, colgó, etc ..
  • Funda lavable a máquina: No hay necesidad de arriesgarse a destruir el apoyo de la almohadilla del recorrido de espuma de memoria o dañar su interior espuma. La almohada tiene un forro de algodón y nylon de malla fácilmente desmontable, que se puede separar y arrojado directamente en la loción ..
  • Servicio post-venta: Si usted no está satisfecho con la recepción, por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento dentro de las 24 horas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentarios (4)

quisiera contratar seguro de moto solo por 3 meses, con la poliza temporada. gracias.

quisiera contratar seguro de moto solo por 3 meses, con la poliza temporada. gracias.

pues yo he llamado y me han informado que esta ofertita solo es para moto de campo ?

Quisiera recibir información para contratar seguro de moto para 3 meses.