Sébastien Loeb se pasa a la KTM RC8 R

© KTM.

© KTM.

El siete veces campeón del mundo de rallyes Sébastien Loeb está de estreno. Dueño de una KTM RC8 de 2008, el piloto francés ha cambiado su deportiva por la última versión de la misma, la 1190 RC8 R, moto que probó en el circuito de la Bresse.

© KTM.

© KTM.

Tras completar varias vueltas al trazado galo, demostrando su buen estilo de pilotaje, Sébastien Loeb descubrió las ventajas de la nueva superdeportiva de Mattighofen, una moto equipada con sistema de escape Akrapovic y neumáticos Michelin: “Tenía la RC8 desde abril del 2009, y comparándola con el nuevo modelo, éste es mucho más atractivo. La manera en que se desarrolla la potencia en la RC8 R es más suave, tiene más fuerza y a la vez menos vibraciones. La moto es también más ágil, más ligera de conducir y se adapta a este circuito tan técnico mucho mejor.”

Quizás también te interese....
Más novedades en las colecciones Power Wear y Power Parts KTM 2012

Jerome Delziani, director de Márketing de KTM para el sur de Europa, comenta que la filosofía “Ready to Race” de KTM es una parte íntegra de su ADN: «Estamos muy satisfechos de tener a Sébastien Loeb en nuestra familia naranja. Él es un campeón de verdad y un modelo a seguir, aparte de un gran piloto también sobre dos ruedas. Estamos muy orgullosos de poder apoyarlo en su pasión por la motocicleta.”

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo