Sea-Doo GTX Limited 215 2015

Llevamos años viendo la evolución de la electrónica. Durante los últimos años, ha sido la parte que más ha evolucionado en todos los sectores relaciones con el mundo del motor. En el mercado de los coches, la electrónica campa a sus anchas con sistemas de toda índole, en las motos cada día  esta siendo más clara su implementación y su control de todo lo que ocurre mientras conducimos e incluso en el mundo del quad y de la moto de nieve esta presente. Por tanto, ¿cual es el motivo para que la electrónica no campe también a sus anchas en el sector de la motor de agua? Evidentemente, ninguno y el Sea-Doo GTX Limited 215 para 2015 es un claro ejemplo de ello.

Entre todas las novedades que aparecen de un año a otro, tales como nuevos colores o posibilidades de equipamiento, el nuevo Se-Doo GTX Limited 215 (recordar que es un ‘jet’) destaca por la implementación de la electrónica. Aunque podríamos decir que Sea-Doo lleva tiempo aprovechándose de los sistemas electrónicos para sus motos de agua. Por ejemplo, lleva usando desde hace tiempo un sistema llamado ‘Intelligent Brake & Revese’, que en esencia es un sistema para redirigir el flujo de agua y llevar a cabo diversas maniobras, como frenar o ir marcha atrás. Incluso para mantener el jet inmóvil en el muelle. Dicho sistema tiene todos sus elementos interconectados vía electrónica.

Para el Sea-Doo GTX Limited 215 además, incorpora otro sistema que permite configurar la montura casi a nuestro gusto: control de aceleración inteligente. Gracias a un acelerador ‘by-wire’ (sin cables) Se-Doo ha desarrollado tres modos para el motor de tres cilindros, 1.494 centímetros cúbicos sobrealimentado y 215 CV. El primer modo, ‘Touring’, ofrece una respuesta suave y predecible, cómoda. El segundo modo necesita poca explicación, se llama ‘Sport’ y garantiza las mejores prestaciones y la respuesta más rápida y potente. El último modo es el ‘Eco’, desarrollado para conseguir el menos consumo de combustible posible.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El resto del nuevo Sea-Doo GTX Limited 215 es conocido de otros modelos, como el caso en V ‘S3’, el asiento diseñado para que los pasajeros se encuentren lo más cómodos posible y la calidad con la que Sea-Doo fabrica sus productos.

     

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil