Scott sorprende con la nueva chaqueta Indy

Scott cambia de registro en la presentación de ésta nueva chaqueta, dejando de lado los productos dedicados a la práctica del off-road o el equipamiento touring confeccionado en cordura. La nueva chaqueta Indy está confeccionada en piel de 1,2 mm. de grosor, es realmente cómoda y ligera, y su diseño vintage le da un profundo toque de elegancia y distinción.

Ideal tanto para la ciudad como los desplazamientos en carretera, la nueva chaqueta Indy tiene un acabado lleno de detalles: cuello suave y confortable, elementos reflectantes, 100% malla poliéster, paneles perforados de piel para ventilación, mangas preformadas, ajustable en la cintura, cremallera para el pantalón, cierre delantero con doble solapa, chaleco interior y bolsillo interior de seguridad además de los bolsillos interiores convencionales.

En el plano de la seguridad la chaqueta Indy equipa protecciones en codos y hombros con certificación SaS CE, y como opción está disponible un protector de espalda de la marca. Completando la imagen vintage, la chaqueta tiene el logo antiguo de Scott en plateado colocado en la zona de los hombros. Su precio es de 419,95 euros.

Quizás también te interese....
Nueva chaqueta Indy TP de Scott

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo