Schubert S2, la última novedad del fabricante de cascos alemán

© Schubert.

© Schubert.

Orientado a un uso sport-touring, Schubert te ofrece su última novedad, el S2, un casco con una aerodinámica muy cuidada gracias al diseño de su calota exterior y borde del cierre. Con una baja resistencia al aire, lo que permite máxima estabilidad y confort, el S2 es el casco perfecto para afrontar largos viajes, más si te gusta rodar a un ritmo vivo e incluso si tu moto es una naked.

Destaca el nuevo sistema de ventilación con toma de ventilación en la parte trasera, lo que garantiza que tu cabeza se mantenga a una temperatura agradable. Gracias al deflector delantero situado en el cierre del casco, la presión de contacto se incrementa a altas velocidades, lo que ahorra esfuerzo y alivia los músculos.

© Schubert.

© Schubert.

La calota exterior está disponible en dos tallas de casco, fabricándose con el proceso de moldeado por compresión típico de Schuberth, que aporta una gran estabilidad y bajo peso. El material empleado en la fabricación de la calora es la fibra S.T.R.O.N.G, una fibra de vidrio a la que se le añade una resina especial y se comprime en condiciones de vacío a alta presión para dar forma a una calota de resistencia excepcional.

El interior está confeccionado en espuma EPS especial dotada de un diseño modular. Su diseño de segmentación garantiza prestaciones avanzadas de absorción y distribución de fuerzas y máximo nivel de seguridad. Por lo que se refiere al forro interior, éste ha sido diseñado y creado conforme al concepto ComfortFit, que garantiza que el casco se ajuste al milímetro con seguridad y comodidad, bajo cualquier circunstancia.

© Schubert.

© Schubert.

La combinación de materiales COOLMAX® y Thermocool®, y la incorporación adicional de los revestimientos de Interpower®, dotan al forro interior de un sistema muy eficaz de refrigeración y evacuación de la humedad, un forro extraíble y lavable.

El cierre empleado es de tipo Micro-Lock. En la parte trasera, el Schubert S2 incorpora unas almohadillas reflectantes en tono plateado en la zona de la nuca que contribuyen a mejorar nuestra visibilidad respecto al resto de conductores. Por lo que se refiere al visor, fácilmente intercambiable gracias al sistéma mecánico Easy Change, incorpora el sistema Pinlock que permite obtener la máxima ventilación a bajas velocidades.

© Schubert.

© Schubert.

Como ya has podido leer al principio del artículo, el sistema de ventilación es uno de los puntos fuertes de este S2. La combinación de canales con múltiples recorridos integrados en la calota de espuma de EPS y el sistema de ventilación del área superior de la cabeza, la boca y la barbilla garantizan una eficaz distribución del aire fresco alrededor de toda la cabeza. El aire fresco entra a través de los orificios de ventilación situados en la frente y recorre los canales de ventilación de la calota interna hasta llegar a la parte posterior del casco. Las bajas presiones de esta zona posterior son las responsables de que el aire del interior salga expulsado de forma constante, evacuado a través de de las salidas de aire y el tejido de malla especial integrado en el acolchado del cuello.

Disponible como accesorios, el Schubert S2 viene preparado de fábrica para instalar el sistema de SRC-System™ S2 de la marca (disponible en verano de 2012). Este dispositivo permite recibir la radio con buena calidad, gracias además a las dos antenas
integradas con las que el casco viene equipado y que potencian la recepción y la conexión Bluetooth®.

© Schubert.

© Schubert.

© Schubert.

© Schubert.

© Schubert.

© Schubert.

© Schubert.

© Schubert.

1 Comentario
  1. se sabe si lo fabricaran con abertura y su precio

Deje una respuesta