Satelis 300, tu Maxiscooter a precio de 125cc.

Peugeot te lo pone un poco más fácil para que te hagas con un Satelis 300. Hasta el día 30 de junio, tendrá una rebaja en su precio de 1.100 euros y además, seguro gratis durante el primer año.

El scooter Peugeot Satelis 300, es todo un maxiscooter GT. Es potente, ágil, seguro, manejable y con un gran nivel de equipamiento. Si esto no es suficiente para hacerse con uno de ellos,  Peugeot Scooter ha sacado desde este momento y hasta el día 30 de junio, una nueva promoción, rebajando su precio hasta los 3.899 euros.

El fabricante francés ha cuidado muchísimo el diseño de este a Satelis 300. Tiene unas espectaculares y fluidas siluetas, sus líneas son suaves y elegantes que acaban en unos fantásticos faros de leds tanto en la parte delantera, como en la trasera.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El confort es otro de los elementos en los que han prestado más atención en Peugeot. Como dicen los propios diseñadores de Peugeot “el confort es digno de una berlina”. Tiene un alto parabrisas, reposapiés plegable, cuadro de instrumentos con pantalla LCD, cuadro de mandos completo, retrovisores panorámicos y  un gran maletero con capacidad para dos cascos integrales de apertura automática.

    Para el motor han optado por un monocilindrico de 299cc, que rinde una potencia de nada menos que 22 caballos. Este es un motor ideal tanto viajes a media distancia, como para el uso diario por ciudad, gracias a su contenido consumo.

    En la parte ciclo de este scooter, el fabricante francés ha optado por equiparle con un chasis de doble cuna con tubos de acero de alta resistencia, neumáticos de 14/13 pulgadas y un nuevo sistema de ABS, para los acabados Urban y Executive.

    Este Satelis 300 personifica todo lo que es el espíritu Peugeot scooter, y de toda la gama Satelis: gran estilo en  cuanto a estética y diseño,  equipamientos  y materiales de primera clase, y una especial atención a todos los elementos de seguridad, para hacer de montar sobre un Satelis 300,  toda una experiencia divertida y segura.

    Solo disponible hasta el día 30 de junio, Peugeot ha decidido bajar el precio de la Satelis 300, de los  4.999 euros, hasta los 3.899, nada menos que una rebaja de 1.100 euros, dejando a este maxiescooter a precio de scooter de 125cc.

    Además de esta fantástica rebaja en el precio, Peugeot ha decidido incluir en la promoción un año de seguro gratis,  sin ningún tipo de límite de edad o de tiempo con el carnet.

    Si quieres hacerte con un Satelis 300, Peugeot Scooter te lo pone ahora un poco más fácil.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil