¿Sabes cuánto te costarán las revisiones de tu Yamaha?

© Yamaha.

Si no puedes responder a esta pregunta pero te encantaría saber la respuesta, es el momento que conozcas la Calculadora de Mantenimiento, un nuevo servicio lanzado por Yamaha Motor España a través de la marca ServiYamaha para que los clientes de la marca puedan computar el presupuesto de las futuras revisiones de su vehículo siempre y cuando se vayan a realizar en uno de los concesionarios de la red oficial de Yamaha Motor España.

© Yamaha.

Dos de los objetivos de la Calculadora de Mantenimiento son mejorar la transparencia de los talleres oficiales y demostrar que no son más caros que los no oficiales.

© Yamaha.

Según Yamaha, los concesionarios oficiales son los que mejor pueden llevar a cabo el servicio de mantenimiento porque reciben formación específica sobre los productos Yamaha de forma periódica, además de asegurar los recambios oficiales Yamaha y productos Yamalube.

Recibe todas las noticias cada martes

Si quieres conocer algo más sobre la Calculadora de Mantienimiento de ServiYamaha puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

1 Comentario
  1. En vuestra noticia dais un dato INEXACTO QUE LLEVARÁ A ERROR A PARTE DE VUESTROS LECTORES. Cito textualmente "Esta fase es de libre acceso para CUALQUIER motorista de nuestro país". esto es mentira pues Honda España (??? debería ser Honda Península y Baleares) de forma inexplicable EXCLUYE en las bases del concurso a las islas CANARIAS.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil