¿Sabes cuánto te costarán las revisiones de tu Yamaha?

© Yamaha.

Si no puedes responder a esta pregunta pero te encantaría saber la respuesta, es el momento que conozcas la Calculadora de Mantenimiento, un nuevo servicio lanzado por Yamaha Motor España a través de la marca ServiYamaha para que los clientes de la marca puedan computar el presupuesto de las futuras revisiones de su vehículo siempre y cuando se vayan a realizar en uno de los concesionarios de la red oficial de Yamaha Motor España.

© Yamaha.

Dos de los objetivos de la Calculadora de Mantenimiento son mejorar la transparencia de los talleres oficiales y demostrar que no son más caros que los no oficiales.

© Yamaha.

Según Yamaha, los concesionarios oficiales son los que mejor pueden llevar a cabo el servicio de mantenimiento porque reciben formación específica sobre los productos Yamaha de forma periódica, además de asegurar los recambios oficiales Yamaha y productos Yamalube.

Quizás también te interese....
Cómo desactivar el ABS de la Yamaha Super Ténéré 2010

    Recibe todas las noticias cada martes

    Si quieres conocer algo más sobre la Calculadora de Mantienimiento de ServiYamaha puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

    1 Comentario
    1. En vuestra noticia dais un dato INEXACTO QUE LLEVARÁ A ERROR A PARTE DE VUESTROS LECTORES. Cito textualmente "Esta fase es de libre acceso para CUALQUIER motorista de nuestro país". esto es mentira pues Honda España (??? debería ser Honda Península y Baleares) de forma inexplicable EXCLUYE en las bases del concurso a las islas CANARIAS.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo