Saltar al contenido

Roland Sans reinterpreta la nueva Ducati XDiavel

Ducati XDiavel_by_Roland_Sands_30 (4)La última realización de Roland Sans ha sido sobre la excitante Ducati XDiavel, que nace para ser presentada nada menos que en la cita de Sturgis, la mayor concentración de motos anual que se celebra en territorio estadounidense. El lugar idóneo para presentar la cruiser italiana, una moto que por concepto y estética rompe descaradamente con los férreos estereotipos de este segmento tan particular.

Como todas las obras del célebre preparador y diseñador con sede en California, el resultado es muy llamativo y coherente, sin excesos. Adquiriendo una nueva imagen, que en el caso de esta XDiavel además podemos calificar de muy sobrio y cercano a la serie, pero que nos da una nueva identidad a la montura italiana, nacida precisamente para competir en el complejo segmento cruiser.

Presentada en la Feria EICMA de Milán 2015, la XDiavel era la sorpresa de la firma de Borgo Panigale para la cita más importante del año. Tomando como inspiración la Diavel convencional, en Ducati supieron reinterpretar el concepto de esta de una manera magistral.

Recibe todas las noticias cada martes

Ducati XDiavel_by_Roland_Sands_30 (1)

En el caso de esta obra de Roland Sands, la base técnica de la XDiavel permanece inalterada, las modificaciones tan solo han afectado al plano estético. El elemento principal y más llamativo ha sido el nuevo carenado de una sola pieza que sustituye las anteriores tapas, y que ahora ocupa desde la tapa del depósito hasta el final del colín trasero, incluyendo al asiento, ahora de diseño más fino y elegante, al menos visualmente.

Quizás también te interese....
BMW y Husqvarna desarrollan sus propias rivales para la XDiavel de Ducati

El aspecto cambia radicalmente con este nuevo elemento, que además ha sido decorado en pintura metalizada de color plata y con un filete de color dorado. El escape también es de nueva factura, siendo sustituido por sistema completo nuevo, la llanta delantera ha sido sustituida por una nueva de 19 pulgadas, además de añadir los consabidos elementos en acabado cromado, como buena cruiser que es la XDiavel.

OFERTA No. 1
Compatible con Ducati Xdiavel S Bolsa de depósito para Moto OJ M166+M115 Sharp 11,5 l Bolsa con Enganche Universal de Correas o imanes Todo Incluido Mochila Negra 22 x 35 x 15 cm
  • Descripción y características del producto: marca OJ Cód. M166 + Kit de imanes M115 fijación universal con correas o con kit de imanes todo incluido Tu moto tiene un depósito de forma particular. Sin miedo, gracias al fuelle plegable Sharp se puede adaptar también a los depósitos de forma esbelta. Bolsa universal de poliéster para depósito con sistema de fijación de correas ajustables o imanes incluidos. Base porta tarjeta. Fuelle con cremallera para adaptarse a la hada.
OFERTA No. 2
Ducati X Diavel Moto modelo 1: 18 juguete
  • Escala: 1: 18
  • 12 cm de largo y 8,5 cm de alto
  • Ruedas y dirección móviles.
  • Super detalles
OFERTA No. 3
Ducati Performance batería Cargador Baterie DDA TecMATE 2018
  • Rápido y fácil de la conexión utilizando el conector Dda
  • Se extiende la vida de su batería
  • Puede estar permanentemente conectado gracias al algoritmo automático
  • El dispositivo entrará en modo de carga lenta Una vez que la batería está completamente cargada
  • Tan pronto como el voltaje de la batería cae por debajo del nivel óptimo, el dispositivo entra en el modo de carga