Saltar al contenido

Roadster Bastarda by Hot Dreams Barcelona

Y el caso es que cuando la vi me sonó familiar, hasta que me di cuenta de la procedencia del depósito…” El tapón de autómovil clásico francés y la alucinante pintura facilitaron el que reconociera el depósito que hace un tiempo lucía otro cuerpo. Bastarda ha sido fabricada con elementos de desconocido origen, con partes y piezas que rondan por el taller, incluso molestan y que, sin embargo, bien combinados por el cerebro del señor Clot, Ferry, consiguen un conjunto coherentemente Roadster.

Todo esto me recuerda a cuando aprendes a cocinar, de soltero, con los restos que encontramos en el frigo. De la misma manera que de esta práctica salen los mejores cocineros, por lo menos los más astuciosos e ingeniosos, los mejores preparadores y constructores son habitualmente malabaristas de ideas, McGiveres de la improvisación. Si con cuatro piezas son capaces de diseñar y fabricar un Roadster de calle como éste, una moto con la que poder rodar cada día, imaginad lo que podrían desarrollar con tiempo y dinero… Pues eso, ganar el campeonato del mundo, ¿verdad Ferry?

Quizás también te interese....
Adelanto de la nueva Icon 1000 Scrambler de British Customs

Recibe todas las noticias cada martes

Hot Dreams Barcelona

Realizamos la sesión de fotos en su habitat natural, el barrio de Pueblo Nuevo de Barcelona, el Brooklyn español, una zona mezcla de antiguos lofts, edificios de diseño y viejas fabricas, pijo y macarra, y, sin duda, auténtico. ¡Allí se encuentra la nueva sede Hot Dreams Barcelona, donde tiene que estar!

Roadster Bastarda

Ella es sencilla pero estudiada, elemental en su concepción pero con partes y detalles elegidos. Compacta y de lineas redondeadas, Bastarda resulta bella. Las preciosas llantas Harley-Davidson doradas y calzadas por dos gomas potentes de casi idéntica medida le dan mucho rollo, la horquilla Showa asegura el tren delantero coronado por un manillar de Sportster muy Roadster. No cabe duda de que el ya conocido y pequeño depósito de gasolina deja más descubierto el chasis, lo que le da ligereza visual. Entre tanto, el Evolution que la propulsa se ve más grande, más poderoso.

Quizás también te interese....
La extremadamente rara Cyclone de Steve McQueen a subasta

En la parte trasera nos encontramos con un guardabarros made in Hot Dreams Barcelona que continúa con la línea simple y practica, sujeto al chasis dejando una distancia muy prudente con el neumático y que exagera la “V” que forma con el chasis donde el mini asiento “solo” blanco domina.

No podían faltar los detalles que hacen reconocibles los trabajos de Ferry como las plataformas o el embellecedor del tapón del depósito de aceite, de BMX, diferentes tapas de la primaria, inspección, con el nombre de la compañía o los terminales de escape de cobre. Estos detalles cubren estratégicamente sus preparaciones y convierten, tanto las construcciones fabricadas para competir como un práctico roadster como éste, en motos especiales. Motos con un aura que conocen los ganadores.

Propietario: HDB, en venta
Ciudad: Barcelona

Quizás también te interese....
Pendeja; Killer Pussy “canalla lifestyle” By F.K.C

Generalidades

Modelo de origen: Harley-Davidson FLST
Transformada por: Hot Dreams Barcelona
Tiempo: 3 semanas
Precio: 18.000 Euros

Motor

Año: 1993
Modelo: Evolution
Cilindrada: 1.340 c.c.
Encendido: Twin Tech
Tapa de encendido: Hot Dreams Barcelona
Carburador: Keihin CV
Filtro de aire: Air Horn
Escapes: Hot Dreams Barcelona

Chasis

Modificado por: Hot Dreams Barcelona
Ángulo de la columna de dirección: 33º

Accesorios

Manillar: H-D Sportster
Puños: Vintage
Guardabarros tras.: Hot Dreams Barcelona
Faro: Bates
Piloto: Hells Kitchen Choppers
Intermitentes: Bullet
Reposapiés del. y tras.: H-D
Depósito de combustible: Peanut Low Tunnel
Asiento: Jammer

Rueda delantera

Diámetro: 16”
Llanta: H-D 5 spoke
Neumático: 130/90-16
Disco de freno: Braking

Rueda trasera

Diámetro: 16”
Llanta: H-D 5 spoke
Neumático: 150/80-16
Disco de freno: Braking

Acabados

Pintor: France Connection
Color: blanco, negro, rojo y oro
Pulidos: Hot Dreams Barcelona

Hot Dreams Barcelona
C/ Pujades, 74-80
08005 Barcelona
Tel. 615 831 722
www.hotdreamsbarcelona.com
info@hotdreamsbarcelona.com