Saltar al contenido

Rieju City Line: el mayor scooter Made in Spain

España también está presente en el Salón EICMA 2013 de Milán. Y lo hace de la mano del Rieju City Line, un modelo que supone un hito porque su versión de 300 cc se ha convertido en el scooter de mayor cilindrada fabricado jamás en nuestro país. La otra cilindrada disponible es la de 125 cc.

Este Rieju City Line se trata de un scooter ágil y manejable para el uso urbano y cuenta con llantas de 14 pulgadas. Dispone de un ordenador de a bordo que muestra numerosa información digital relacionada con la marcha (tiempo de uso, reloj, etc.), lo cual es compatible con relojes analógicos para la velocidad o el cuentarrevoluciones.

El motor del Rieju City Line es de cuatro tiempos, cuatro válvulas, inyección electrónica y refrigeración por agua. Por su parte, los frenos son de disco de tipo wave, de 260 mm en la rueda delantera y de 240 mm en la trasera, con evacuación de calor.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Colores del Rieju City Line

    El nuevo Rieju City Line llega con dos colores para su diseño exterior. El primero de ellos es el negro, que se combina con tonos metalizados para lograr un efecto racing. Por su parte, la otra opción es el blanco, más sobrio y elegante.

    Además de la Rieju City Line, la otra gran novedad de la marca española de cara al Salón Internacional EICMA de Milán pasa por una renovación de la gama off-road MRT, principalmente en lo que tiene que ver con su aspecto exterior: sus modelos de 50 cc, 125 cc y su RS3 se llenan ahora de colores más vivos y una decoración todavía más deportiva.

    Por último, esta marca también ha lanzado un amplio configurador con más de 800 combinaciones diferentes a la hora de personalizar la motocicleta, incluida la nueva Rieju City Line.

    Imagen: Rieju