Rieju City Line 300 ABS modelo del 2016

Rieju CL 300 ABS Ágil

Rieju City Line 300 ABS 2016, la scooter española que va más allá.

La madura factoría gironesa Rieju, ha presentado la scooter City Line 300. En este año 2016, esta scooter viene equipada con ABS y particulares detalles, que la hacen sumamente atractiva a la hora de decidir la compra de un vehículo ágil y potente, a la vez que cómodo, bien pensado y fácil de conducir.

Su motorización, de origen Piaggio, le da una impronta particular al momento de la aceleración, con una salida particularmente potente, teniendo en cuenta que la planta motriz no es nativa de 300 cc, sino que es un 250, acrecentado en cilindrada y potenciado.

Los detalles de bienestar también son destacables: la posición de manejo es muy confortable y la pantalla parabrisas (específica para este modelo), es justa para desviar las turbulencias. Por otro lado, la geometría de la suspensión, que le da un andar suave y la puesta a punto, que ofrece un consumo de 4 Lts. cada 100 km., culmina el panorama adecuado para esta máquina.

No hay que dejar pasar por alto al sistema de frenos, que ayudado por el ABS delantero, se comporta de manera manifiestamente eficiente a la hora de detener los más de 120 km/h que puede desarrollar.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta