solo-revit.com, la tienda especializada en Rev’It!

© Rev'It!

© Rev'It!

Su nombre seguro que te suena y si ves su logo ¡todavía más! ¿verdad? Pensando en llegar a todos sus clientes y seguidores, Motracar, empresa andorrana con más de 30 años de experiencia equipando motoristas, presenta solo-revit.com, la tienda on-line donde prodrás hacerte con todas las prendas de la marca estés donde estés*.

La recién estrenada web te ofrece una amplia selección de todos los productos Rev’it!; además, con la llegada de la primavera y el buen tiempo, dentro de muy poco podrás hacerte con la colección verano 2011!!

Desde hoy mismo ya puedes entrar en solo-revit.com y equiparte con unas ofertas muy atractivas en chaquetas, guantes, pantalones, monos, botas… o lo que es lo mismo, vestirte de pies a cabeza ¡sin salir de casa!

© Rev'It!

© Rev'It!

La navegación es de lo más sencilla, podrás compartir tu selección de productos a través del Facebook y Twitter, y el proceso de compra es realmente fácil e intuitivo!!

Así que ya sabes, a partir de ahora, en solo-revit.com puedes encontrar tu equipamiento al mejor precio.

* Actualmente España (Península e Islas Baleares)

Creada en la localidad holandesa de Oss en 1995, Rev’It! se propuso el desafío de lograr desarrollar la mejor indumentaria de motociclismo del mundo, convirtiéndose en una compañía especializada en el uso de los mejores materiales, líder en innovación en procesos de diseño y fabricación para satisfacer las expectativas de los moteros.

3 Comentarios
  1. Quiero comprar la chaqueta Revit Tornado Lady Gris (plata) talla 36. Sería posible? Necesito precio y cuándo podrían enviármela. Gracias.

  2. Me pueden indicar una distribuidora oficial en Ciudad de mexico

  3. quiero un ditribuidor en ciudad de mexico

Deje una respuesta