Repostar gasolina nunca ha sido tan fácil con el tapón de depósito de Rizoma

© Rizoma.© Rizoma.La marca italiana ha diseñado un nuevo tapón para el depósito de combustible fácil y muy rápido de utilizar. Con un diseño que seduce a primera vista, el tapón de Rizoma te permitirá repostar sin necesidad de quitarte los guantes. Sólo tienes que hacer un clic sobre la llave especial que se incluye con el tapón y listo para repostar.

Esta llave de forma ergonómica presenta un diseño exclusivo y funcional sin por ello dejar de lado la elegancia y minimalismo que caracterizan a Rizoma. El tapón ha sido diseñado y patentado para garantizar la máxima eficacia, y prueba de su funcionalidad es la certificación TUV, resultado de estrictas pruebas en las condiciones más severas.

© Rizoma. © Rizoma.
© Rizoma. © Rizoma.

Gracias a la configuración interior en forma de estrella, el hermetismo es total, evitando así cualquier tipo de dispersiones de combustible o vapores no canalizados.

Quizás también te interese....
Rizoma presenta su "kit oficial" para la Kawa Z750R

    Recibe todas las noticias cada martes

    Encontrarás el tapón en color aluminio natural y negro.

    Para más información puedes llamar al teléfono gratuito 900 96 69 37 o visitar la web www.rizoma.com.

    2 Comentarios
    1. Pues esta muy chulo, pero el mio con su llave no lo cambio, que por cierto, también puedo abrirlo y cerrarlo con guantes. Encima, nadie lo puede abrir mas que yo. Ahora eso si, este es algo mas chulo que el mio de serie…

    2. pero….. pa que sirve gastarse la pasta en este tapon???

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo