Repara tus pinchazos con el nuevo Cargol turn & go

Gryyp Line presenta un kit de reparación de pinchazos ideal para llevar en la moto, el Cargol turn & go. Su manejo es de lo más sencillo y con un sólo movimiento se puede taponar el agujero producido por un clavo u objeto punzante en nuestros neumáticos tubeless.

Lo mejor de los kits de Cargol turn & go es que no llevan herramientas y en un tiempo récord de 30 segundos, podemos solucionar rápidamente el pinchazo.
Su funcionamiento es bien simple. Primero debemos extraer el objeto punzante de nuestro neumático y posteriormente insertar el Cargol; girar o atornillar hasta que la cabeza toque la superficie del neumático para posteriormente proceder a romperla, taponando así el agujero.

Con las bombonas de CO2 que ya vienen incluidas en el kit, sólo tendremos que inflar el neumático y proseguir nuestro camino, sin grúas ni esperas en plena carretera: mínimo esfuerzo con resultados inmediatos.

Recibe todas las noticias cada martes

Gryyp ofrece varios kits destinados a los distintos tipos de neumáticos, uno específico para coches, otro para motos de carretera y dos más, uno para motos de trial y otro para quads. Es por eso que hay dos modelos diferentes de "Cargols".

Dado que los neumáticos de las motos de trial y los quads son más blandos, el Cargol que se utiliza para este tipo de vehículo se rompe con más facilidad y facilita la solución al pinchazo.

Puedes visitar este enlace donde podrás ver un video para ampliar la información sobre el Cargol turn & go.

A pesar de solucionar el pinchazo, el Cargol turn & go no es una solución permanente y Gryyp recuerda la conveniencia de visitar un taller profesional para la reparación definitiva o sustitución del neumático.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil