Suzuki Intruder M800 2009

Ambos modelos comparten motor bicilíndrico en V a 45º de 805 cc, refrigeración líquida y nuevo sistema de inyección que otorga una suave y progresiva entrega de potencia desde regímenes de ralentí. Esta excelente respuesta a bajo y medio régimen es gracias al sistema SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) que proporciona a este motor bicilíndrico una respuesta exquisita, que junto con el nuevo sistema de doble bujía por cilindro incrementa notablemente la optimización de la combustión de gasolina, reduciendo así el consumo y las emisiones de CO2.

La transmisión del empuje del motor a la rueda trasera de realiza mediante un sistema por cardan que le proporciona a ambos modelos una fiabilidad y limpieza encomiable, y con un mantenimiento mínimo.

En la Intruder M800 encontrarás una cruiser llena de músculo, con tecnología de última generación aplicada en su diseño y construcción, con su horquilla invertida delantera, suspensión trasera progresiva con sistema de mono amortiguador imitando la tradicional imagen “hard tail”, anchos neumáticos montados sobre unas llantas negras de moderno diseño y sus guardabarros delantero y trasero que marcan el estilo inconfundible de esta M800.

Quizás también te interese....
La Suzuki Intruder M800 2009

    Recibe todas las noticias cada martes

    Además, para esta nueva versión 2009 Suzuki te ofrece el clásico y siempre espectacular color negro. Y también una nueva combinación de colores en negro y blanco nacarado que la hacen, junto con los cromados de su carrocería y el velocímetro situado sobre el manillar, una cruiser realmente espectacular.

    Si te gusta más el concepto clásico de Custom tradicional de líneas suaves y grandes guardabarros con marcado estilo «low & long», con un puesto de conducción «laid back» plenamente confortable, tu moto es sin duda la nueva Intruder C800. Su nuevo diseño nos aporta una renovación estética que hace despertar el deseo de «rutear» sin descanso, sentados cómodamente en su rediseñado asiento tapizado en símil de cuero y dominando el rodar mediante su manillar «swept-back».

    Quizás también te interese....
    La Suzuki Intruder M800 2009

    Sus nuevos guardabarros, su piloto trasero de tecnología LED rediseñado y completamente integrado en la línea clásica e intemporal de esta C800 hacen que el negro profundo de su pintura y sus cromados brillen como una estrella que renace en la oscuridad de la noche.

    Encontrarás más información sobre ambos modelos en la web de Suzuki.

    2 Comentarios
    1. Que tal te ha ido la nueva montura, vas a gusto en ella es comoda o merece la pena la honda shadow, que es del mismo estilo, me puedes decir el consumo, y si sale caro el mantenimiento de esta nueva montura saludos

    2. Mañaname entregan mi C800 Intruder nuevo modelo 2009. Estoy desesperado por probarla. He dejado una Scooter de 125 para disfrutar de esta maravilla. Rutearé por todo Tenerife y seguramente se hará corto. Saludos.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo