Regresa la competición de Pit Cross con la II Copa Rav Riders

Rav Riders vuelve a la carga abriendo un espacio de competición para los amantes del «pit cross». La marca del vikingo convoca por segundo año consecutivo la Copa Rav Riders, que coincidirá con el Open Motorrad de Motocross.

Las fechas elegidas para los tres desafíos son el próximo 10 de diciembre, el 14 de enero y una tercera cita aún por confirmar y de la que os informaremos en breve. El circuito del Molar ha sido el escenario elegido, un circuito convenientemente preparado para albergar este tipo de competición. El certamen está abierto a todas las marcas de “pit cross”, con la única limitación de que las máquinas en liza calcen llantas de 11” delante y de 14” detrás y, por supuesto, tengan las medidas estipuladas para ser consideradas pit bikes.

Podrán participar todos aquellos pilotos que estén en posesión de una licencia federativa de cualquier federación autonómica. El precio de la inscripción es de 25 € por carrera y los vencedores de cada prueba y del campeonato optarán a numerosos regalos ofrecidos por RAV RIDERS y los patrocinadores de la competición. Todos los interesados pueden acceder al calendario, horarios y fotografías a través de la web Rav-Riders.com que puntualmente irá actualizándose con todo lo relativo a esta competición.
(Medisinfo)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta