Regalos exclusivos para los 100 primeros compradores de una CBR1000RR ‘Tricolor’ o ‘Repsol’

La marca nipona comienza el año con fuerza y acaba de anunciar el regalo del casco de Dani Pedrosa con la compra de las primeras CBR1000RR en sus versiones ‘Repsol’ y ‘Tricolor’.

Preocupados e implicados en todo lo referente a la seguridad del motorista, Honda premiará con un espectacular casco Arai RX7 GP -valorado en 850 €– tanto a los 100 primeros usuarios que adquieran una CBR1000RR ‘Tricolor’, como a los 100 primeros en comprar la ‘Repsol’.

Los que opten por la versión tricolor se llevarán el casco en color blanco personalizado con los logos del 50 Aniversario de HRC a ambos lados, mientras que los que prefieran la versión Repsol obtendrán de regalo el casco réplica de Dani Pedrosa.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Pero los regalos no acaban ahí ya que además, Honda obsequiará también a los afortunados compradores con un estuche especial de coleccionista donde el usuario podrá encontrar las dos llaves de su CBR1000RR. Este estuche, además de las dos llaves, contiene una foto de Dani Pedrosa o Carlos Checa firmada por los propios pilotos, dependiendo de si optamos por la ‘Repsol’ o la versión ‘Tricolor’.

    Quizás también te interese....
    Probamos la nueva Honda CBR1000 RR Fireblade '08

    La promoción será válida tanto para los que adquieran este modelo con el nuevo sistema C-ABS Electrónico, una de las principales apuestas de Honda para este 2009, como con el sistema convencional de frenos.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo