Regalos BMW para el Día del Padre

BMW te propone varias ideas para regalar el Día del Padre, regalos para disfrutar en viajes, momentos de ocio o para vestir cada día.

Para los aficionados al golf, la Bolsa de Golf BMW de 9 pulgadas con compartimiento principal es ideal para los papás moteros que, además de sus salidas en moto, también practican el golf. Con un compartimento principal, varios compartimentos para guardar tarjetas de recorrido y bolas, y un compartimento forrado para objetos de valor, la bolsa está confeccionada en Nailon negro, con toques de color en blanco y plata, y logos bordados, y el asa es de tipo Lift Grip para un cómodo manejo, ofreciendo un confort óptimo gracias a la correa doble de transporte tipo mochila. Incluye compartimento para bebidas (0,5 L) y correa antitorsión para trolley o carrito eléctrico. Sus dimensiones (L x An x Al) son aprox. 23 x 38 x 93 cm. y el precio es de 140,62 euros.

Para los papás más viajeros, nada mejor que un portatrajes muy elegante y hecho de poliéster impermeable. Tiene un compartimento principal dotado de cuatro bolsillos con cremallera (uno de ellos con red), cuatro compartimentos para zapatos y un enganche para percha. Interior con cinta y cubierta con botones de presión. Compartimento grande con cremallera en el frontal de fácil acceso. Sus dimensiones cerrado (Al x An x P) son de: 54x56x20 cm, mientras abierto ocupa (Al x An x P): 108x56x10. Su precio es de 138,50 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Para terminar, el reloj crono deportivo M se presenta en un estuche de acero inoxidable cepillado. La esfera presenta un moderno color plateado con el logotipo BMW M incrustado en color. La maquinaria de cuarzo está fabricada en Suiza, es resistente al agua hasta 10ATM y el cristal mineral no se raya.

    Con función de paro, indicación de fecha y segundero, pulsera de piel en color antracita con cierre metálico y logotipo BMW grabado con láser en la parte posterior, su precio es de 286,99 euros.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil