Es una auténtica SBK, una máquina de carreras a la que Rizoma ha querido dar su toque para completar un equipo ganador vaya donde vaya.
La protección del carenado es vital en una moto como la Panigale, por eso Rizoma te ofrece un conjunto de protectores para la rueda delantera como el kit cubre mozo para la rueda posterior y el cubre carter, realizados en aluminio de alta resistencia para destacar aún más las líneas minimalistas y agresivas de la 1199.
Por lo que se refiere a las manetas, Rizoma te ofrece dos opciones, las manetas Feel y las RRC (Rizoma Racing Components), ambas construidas a partir de aleaciones de aluminio y acabados anodizados para ofrecer la máxima durabilidad. Las dos permiten su regulación, además de permitir la modulación de la presión sobre el freno. Destacan su peso ligero y un diseño aerodinámico con perforación al final de la pala.
A estos accesorios Rizoma suma también otros elementos de su catálogo que encajan perfectamente con la SBK de Borgo Panigale, tal es el caso del Proguard System, elemento que nos protege de accionamientos involuntarios de la maneta de freno.
[button color=»red» link=»http://www.rizoma.com» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» texthcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#9A1206″ hoverbg=»#9B092B» align=»center»]+ info en Rizoma.com.[/button]