Refuerza el estilo deportivo de la Ducati Panigale 1199 con Rizoma

Es una auténtica SBK, una máquina de carreras a la que Rizoma ha querido dar su toque para completar un equipo ganador vaya donde vaya.

Espectacular por fuera y por dentro, la Ducati Panigale 1199, tanto en su versión estándar como «S», entre en el catálogo de la marca italiana con accesorios como los protectores de carenado, manetas de freno y embrague, estriberas RRC, así como el Proguard System, o depósitos de fluido y tapas de depósitos, entre otros.

La protección del carenado es vital en una moto como la Panigale, por eso Rizoma te ofrece un conjunto de protectores para la rueda delantera como el kit cubre mozo para la rueda posterior y el cubre carter, realizados en aluminio de alta resistencia para destacar aún más las líneas minimalistas y agresivas de la 1199.

Quizás también te interese....
Troy Bayliss y Ernesto Marinelli explican los secretos de la Ducati 1199 Panigale en video

    Recibe todas las noticias cada martes

    Por lo que se refiere a las manetas, Rizoma te ofrece dos opciones, las manetas Feel y las RRC (Rizoma Racing Components), ambas construidas a partir de aleaciones de aluminio y acabados anodizados para ofrecer la máxima durabilidad. Las dos permiten su regulación, además de permitir la modulación de la presión sobre el freno. Destacan su peso ligero y un diseño aerodinámico con perforación al final de la pala.

    El kit de estriberas RRC derivan directamente del mundo de la competición. Realmente ligero, permite su regulación hasta en doce posiciones diferentes para una mejor adaptación de la posición de pilotaje. Su superficie garantiza un agarre óptimo y al estar montadas sobre cojinetes, la fiabilidad y resistencia son uno de sus fuertes.

    Quizás también te interese....
    Espectacular galería de imágenes de la Ducati 1199 Panigale

    A estos accesorios Rizoma suma también otros elementos de su catálogo que encajan perfectamente con la SBK de Borgo Panigale, tal es el caso del Proguard System, elemento que nos protege de accionamientos involuntarios de la maneta de freno.

    [button color=»red» link=»http://www.rizoma.com» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» texthcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#9A1206″ hoverbg=»#9B092B» align=»center»]+ info en Rizoma.com.[/button]

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo