Rav Riders presenta la MS 125 Daytona L.E

La marca de pit bikes sigue presentando novedades en su catálogo y si la semana pasada anunciábamos la llegada en exclusiva mundial del motor Daytona 150, ahora le toca el turno a la nueva y revolucionaria MS 150 Daytona Limited Edition (L.E.).

Derivada de la competitiva Rav R7, la nueva MS nace de la necesidad de los pilotos más experimentados en la búsqueda de la moto perfecta, en la que se une el mejor motor de serie jamás fabricado hasta el momento para pit bikes, el Daytona 150 (de 18,28 cv), con una parte ciclo inigualable y componentes de primera línea, como la horquilla delantera Marzocchi Shiver, el monoarmotiguador Extreme Tech (con muelles HRF), componentes como puños y protector de manillar Renthal, cadena Izumi y contador de horas de motor GPT, éste último un sistema imprescindible para el correcto funcionamiento del motor Daytona y de los intervalos obligatorios de mantenimiento.

La suma de este conjunto ha dado como fruto esta MS 150 Daytona L.E. con un precio exclusivo para los clientes que han confiado desde sus inicios en RAV Riders, sólo 2.800 €.

Puedes solicitar más información llamando al teléfono 91 415 33 94 o entrando en la web www.rav-riders.com.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta