Saltar al contenido

Radical Ducati y su RAD02 Factory estuvieron en las Ducati Club Races de Assen

Los días 1, 2 y 3 de mayo se celebraron en Assen (Holanda) las Ducati Club Races, carreras de velocidad exclusivas Ducati, de carácter amateur y profesional que todos los años atrae a un gran número de participantes, divididos en distintas categorías, según las motorizaciones. La Ducati Club Races están dividas en 7 categorías: monocilíndricas, SBK, clásicas o 2 válvulas.

Esta última es en la que participaba Radical Ducati junto con otras 45 Ducati y prototipos. Entre los pilotos había amateurs, pero también pilotos del Importador de Holanda de Pierobon, NCR Milonas privadas, Biggelaar, pilotos que corrían el Campeonato Holandes de SBK. De todo un poco pero siempre con la intención de pasar un buen rato compitiendo.

Tras los entrenamientos cronometrado el Radical Ducati era quinto en la parrilla de salida, pero gracias a unos problemas del segundo clasificado subieron una posición. Antes de empezar la carrera ya sólo había 26 motos de las 46 que se habían inscrito. Randy Van Der Val y su RAD02 Factory lograron una magnífica 4ª posición final que dejó a todo el equipo encantado.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Consulta todas las fotos y sigue la actualidad de Radical Ducati a través de su blog pinchando aquí.