Radical Ducati distribuye Centralitas Rapid Bike

Radical Ducati es el distribuidor oficial de las centralitas Rapid Bike, el módulo consiste en una centralita adicional con microprocesador que permite modificar los avances de encendido y los tiempos de inyección de la motocicleta. La conexión con la centralita original de la moto se realiza mediante conector original, lo que permite una instalación simple y veloz. Posee unas caracteristicas técnicas que la convierten en un instrumento de vanguardia. Está disponible para la mayoría de las motos con inyección y puedes conseguir más información dirigiéndote a la web de Radical Ducati o llamando al teléfono 91 404 92 88.

5 Comentarios
  1. TENGO UNA VARADERO 125 INJECCION, DICHA CENTRALITA ME AUMENTA LOS CABALLOS? CUANTOS? ES ACONSEJABLE? PRECIO?
    GRACIAS

  2. tengo una varadero 125 del 2007 inyeccion y quisiera saber si hay centralitas para esta moto gracias

  3. hola queria informacion de las caracteristicas y posibilidades y opciones que posee la rapid bike 2. PARA MONTAR EN Z750 GRACIAS.

  4. hola!
    Lo mismo para una honda Vfr 800 del 2006! aumento potencia? aumenta consumo? etc…
    El tema está que solo obtienes la información de las webs! no hay nadie que las haya probado en real y contrastado datos reales y mucho menos en una honda vfr 06.
    Alejandro Fdez.

  5. Tengo una Honda Varadero 125 XLV modelo 2007
    inyeccion y quiero informacion para poder acoplar la centralita Rapid Bike asi como informacion de potencia obtenida y precio. etc..

Deje una respuesta