Racer y California: así son las chaquetas de Moto Guzzi de piel

chaquetas-moto-guzzi

En el mundo de la motocicleta no todo es velocidad: un aspecto a tener siempre en cuenta es la elegancia, tanto en la motocicleta como en el equipamiento. En este caso, las últimas chaquetas de Moto Guzzi en piel son un buen ejemplo: las Racer y California se caracterizan por la comodidad y la calidad de sus materiales.

El estilo de las nuevas chaquetas de Moto Guzzi destaca por mostrar un aire clásico innegable. Pero al mismo tiempo, la calidad de los acabados demuestra que las técnicas de confección empleadas han sido las más avanzadas.

La chaqueta Racer está elaborada en piel, lo que aporta un aire retro claro. Pero ello no impide que también aparezcan detalles técnicos como las protecciones en codos, hombros y espalda, las cuales son extraíbles. Cuenta además con chaleco interior térmico, también extraíble, y diferentes cremalleras para una mejor adaptación. El detalle de decoración más llamativo es la doble línea que recorre toda la manga y un costado. Este modelo está disponible solo para hombres.

California: chaquetas de Moto Guzzi para ambos sexos

Por su parte, las chaquetas de Moto Guzzi California sí están disponibles tanto para hombres como para mujeres.  En el caso de la versión masculina, el color elegido es el negro sin ningún otro tono a contraste. Tiene dos bolsillos frontales y las muñecas y la cintura son elásticas.

Por lo que respecta a la California femenina, la prenda es muy similar a la anterior pero con muñecas y cintura algo más anchas. En el caso de los bolsillos frontales, sus cremalleras tienen también una función estética.

Estos tres modelos de chaquetas de Moto Guzzi ya están disponibles en los concesionarios oficiales. Sus precios son 360,18 euros para la California de mujer, 387,20 euros para la California masculina y 399,30 euros para la Racer.

Imagen: Moto Guzzi

1 Comentario

Deja un comentario