R-PHA MAX, el nuevo casco modular de HJC

© HJC.

Pesa sólo 1,4 kgs., es elegante, sobrio, y no esconde su inspiración deportiva gracias a sus formas, así es el nuevo casco modular de HJC, el R-PHA MAX.

Versátil y cómodo, la calota del HJC R-PHA MAX está construida en Matriz Integrada Premium (PIM), materiales que además de conseguir este peso ligero por debajo del kilo y medio, ofrecen una alta resistencia y un excelente cociente de penetración al aire, además de asegurar una extrema robustez en la absorción de impactos.

El interior está fabricado con la tecnología COOL4EVER con extractos Ginko, especialmente suave y drenante de la humedad, lo que evita la aparición de olores y bacterias. Este tejido, que se enfría más rápido que otros, es ideal para viajes de largo recorrido y con temperaturas elevadas. El sistema ACS de canalización de la ventilación desvía y expulsa hacia fuera todo el calor y la humedad que penetra con el mismo aire.

Recibe todas las noticias cada martes

Equipado con una pantalla 3D de protección ultravioleta (UV) del 95 por ciento, el casco tiene sistema de apertura y cierre, e incluye las lentes anti-vaho Pinlock® 100% Max Vision. Como novedad para esta temporada hay que apuntar las gafas de sol integradas One-touch, gafas que se regulan mediante una palanca deslizable de tres posiciones distintas, siendo de rápido y fácil desmontaje y no dificultan el uso de gafas de visión personal.

El sistema de recambio de la pantalla RapidFire garantiza una rápida y simple operación de montaje y desmontaje (sin necesidad de herramientas) gracias a un trinquete de gran sencillez.

© HJC.

© HJC.

Disponible en tallas de la XS a la XXL, y en cinco colores diferentes -cuatro metálicos (Antracita, Blanco, Gris CR y Negro) y un sobrio Negro mate- su precio de venta al público es de 439,90 € y dispone de 5 años de garantía.

3 Comentarios

Deja un comentario

Salir de la versión móvil