¿Quieres probar las nuevas Harley-Davidson 2012?

© Harley-Davidson.

Probar en primera persona una de las nuevas Harley-Davidson de este 2012 es tan fácil como hacer clic en este enlace:  Harley-Davidson 2012 y reservar tu prueba demo, así de sencillo.

© Harley-Davidson.

De entre las novedades para este 2012 destaca la llegada del motor Twin Cam 103 a la mayoría de motos de las familias Dyna y todos los modelos Softail y Touring, exceptuando la Blackline. Espectacular e imponente, la firma de Milwaukee celebra el décimo aniversario de la V-Rod con el lanzamiento de la V-Rod 10th Anniversary Edition además de importantes actualizaciones de la Night Rod Special y la V-Rod Muscle.

Por su parte, la Dyna Switchback es la última propuesta en versatilidad de Harley-Davidson gracias a la facilidad para convertirla en una Custom Touring o una Cruiser en cuestión de minutos.

Recibe todas las noticias cada martes

© Harley-Davidson.

Para terminar, entre las novedades de 2012 brilla con luz propia la Harley-Davidson CVO Road Glide Custom, una moto que saldrá al mercado en forma de edición limitada, unas 2.100 unidades, equipada con el V-Twin más poderoso de la firma de Milwaukee, una espectacular combinación de pintura multicolor, un nuevo sistema de sonido de altas prestaciones y una gran cantidad de accesorios.

Si quieres también puede conocer la lista de precio de los nuevos modelos haciendo clic en este enlace: Tarifa H-D 2012.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil