¿Quieres disfrutar de una Aprilia RSV 4 antes que nadie?

Diez afortunados podrán disfrutar de la nueva Aprilia RSV 4 antes que nadie pues la fábrica de Noale ha decidido anticipar la venta de su exclusiva moto sólo para esos diez primeros compradores que hagan su reserva formal en la inauguración del Campeonato del Mundo de Superbike.

El inicio del Campeonato del Mundo de Superbikes el próximo 1 de marzo en el circuito australiano de Philip Island va a poner a tu disposición una oportunidad única: convertirte en uno de los diez primeros propietarios de la nueva Aprilia RSV 4.

A partir del 20 de febrero se activará un link en la página oficial de la RSV 4 en el que ya ha comenzado la cuenta atrás para que en las fechas señaladas, 28 de febrero y 1 de marzo, exclusivamente, diez compradores puedan tener antes que nadie en sus manos la nueva híper deportiva de Aprilia.

Quizás también te interese....
Aprilia RSV4 RR FW-GP 2017

    Recibe todas las noticias cada martes

    Es una iniciativa única y exclusiva, puesto que Aprilia va a poner a la venta las diez primeras y exclusivas RSV 4 durante los días 28 de febrero y 1 de marzo, coincidiendo con la disputa de la primera prueba del mundial de Superbikes, en donde hará su estreno oficial la nueva moto de la marca de Noale de la mano de Max Biaggi y Shinya Nakano.

    En esos dos días puedes convertirte en uno de los exclusivos propietarios de la nueva cuatro cilindros de Aprilia, además de recibir un exclusivo casco RSV 4 de regalo y una carta manuscrita de nuestro piloto Max Biaggi.


    (Aprilia)

    1 Comentario
    1. Sin palabras, si pudiese con hechos………….
      es maravillosa, que le vamos a hacer……….
      para cuando me toque la lotería.

      Un saludo.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo