Quadro, la marca de scooters de tres y cuatro ruedas, llega a España

© Quadro.

© Quadro.

Sus productos han llamado la atención desde su presentación en el EICMA de Milan, y ahora, el fabricante italiano desembarca en nuestro país de la mano de Quadro Spain, empresa que desde Madrid se encargará de la distribución de la marca y del establecimiento de la red de concesionarios por todo el país.

El primer scooter que llegará a España será el Quadro 350D, un scooter de tres ruedas, dos ruedas delanteras, cuya disponibilidad en los concesionarios de la marca está prevista para que el mes de octubre. En cuanto al Quadro 4D, el scooter de cuatro ruedas, cuya creación ha supuesto un antes y un después en el concepto de los vehículos utilitarios, se espera que llegue a España en la primavera de 2012.

Cabe destacar que una de las principales virtudes y atractivos que convierten la gama de scooters de Quadro en uno de los vehículos más polivalentes del mercado es la posibilidad de conducirlo con el carné de coche y desde los 18 años.

© Quadro.

© Quadro.

© Quadro.

© Quadro.

© Quadro.

© Quadro.

© Quadro.

© Quadro.

La página web www.quadrospain.com ya está activa, además también lo encontrarás en Redes Sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter, sitios donde podrás ver más imágenes y videos del Quadro 350D y Quadro 4D.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta