Protegido y a la moda con los cascos de Moschino by New Max

¿Te gusta ir a la última incluso en tu equipamiento de moto? Ahora puedes proteger tu cabeza con los diseños de los nuevos Moschino Helmets de New Max. Tres son los modelos a elegir: Zip, Logo, y Love and Peace.

De entre estos tres modelos destaca el Zip, con una cremallera transversal muy original que recorre el casco de delante a detrás. Aunque se vende sin visera, ésta se puede adquirir como complemento y se ajusta al casco mediante cuatro botones. El modelo está disponible en oro o plata con el interior a juego.

El interior está confeccionado con tejido Dupont, hipoalergénico y antiestático, favoreciendo la transpiración. Por lo que respecta al exterior, está fabricado en material termoplástico de última generación, y la visera es de policarbonato. 

    Recibe todas las noticias cada martes

    El modelo Logo incluye visera de serie, el nombre de Moschino es el principal atractivo de la gráfica y el interior del casco es del mismo color que la piel externa del contorno del mismo en el caso de las versiones en color blanco mate y plateado. Cerrando la oferta de la línea Moschino, el modelo Love and Peace hace del símbolo de la paz su principal motivo, disponible en blanco, rojo, verde y dorado. 

    Quizás también te interese....
    HyperKewl, un chaleco para estar fresco durante horas

    Toda la colección está disponible en tallas de la XS a la XL y se pueden adquirir tanto en establecimientos de Moschino como en tiendas de moto especializadas. Su precio es de 270 euros.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo