Saltar al contenido

Dailymotos Woman en la presentación de la Suzuki GSR 750

© Selva Mayo

(Selva Mayo – Dailymotos Woman, Madrid) Hoy hemos estado en la presentación de la nueva Suzuki GSR 750 junto al resto del equipo de Dailymotos, una prueba que muy pronto podrás leer en el diario.

Ideal también para las chicas por sus dimensiones y peso, la GSR 750 tiene un diseño totalmente innovador. Es una moto que ha sido diseñada para el gran público que quiere una naked de cilindrada media. Es la moto ideal para los que necesitan una moto multifunción. Genial para usarla diariamente o para salir de paseo con los amigos los fines de semana. Los técnicos de Suzuki han trabajado muy duro para hacer que tanto el diseño como el motor sean lo más eficaces posible. La nueva Suzuki GSR 750 reemplaza a su antecesora, la GSR 600. La cual se seguirá vendiendo hasta acabar existencias, bajo un precio especial.

© Selva Mayo

La GSR 750 da la oportunidad a los incondicionales de la marca, a  hacerse con una moto de excelente calidad y a un precio asequible. El mercado ha provocado la necesidad de un aumento en la cilindrada para mejorar las prestaciones. Una moto totalmente recomendable para la mujer de acción. Ya que tiene un diseño super moderno, rayando la agresiva estética «manga» con la docilidad en su conducción. Mucho más estrecha que su antecesora, la GSR 750 brinda una posición mucho más cómoda a la hora de conducirla.

Recibe todas las noticias cada martes

Ficha técnica
Dimensiones:
Longitud total: 2.115 mm.
Distancia entre ejes: 1.450 mm.
Peso en orden de marcha: 211/215 kg, esto incluye: gasolina, lubricantes, refrigerante, fluido de batería y todo el equipamiento estándar para el uso normal del vehículo, incluso herramientas.
Ancho total: 785 mm
Altura desde el suelo: 145 mm.
Depósito de gasolina: 17,5 l.
Altura total: 1.060 mm.
Altura del asiento: 815 mm.

Motor:
Tipo de motor: 4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC
Diámetro x carrera: 72.0 mm x 46.0 mm
Cilindrada: 749 cc
Encendido: Eléctrico
Relación de compresión: 12:3
Sistema de arranque: Encendido electrónico (transistorizado)
Sistema de transmisión: 6 velocidades de toma constante.

Suspensión:
Delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación de aceite
Trasera: Tipo de enlace, muelle helicoidal, amortiguación de aceite.

Frenos:
Delantero: Doble disco.
Trasero: Disco.

© Selva Mayo

Acercate a tu concesionario y pide cita para probar la nueva GSR 750, no te arrepentirás.

Descubrirás la elegancia y la fuerza de la Suzuki GSR 750.

Agradecemos al director de marketing Valentín Menendez y Silvia María García responsable de medios y planificación quienes han cuidado cada detalle de la prueba, haciendo de la misma, una jornada relajada y emocionante.

Woman quiso estar presente en esta prueba y para llegar hasta el lugar de la convocatoria y reunirnos con el resto del equipo y demás periodistas invitados, aprovechamos para comprobar la eficacia del nuevo servicio que ofrece  BikeO’Clok, una empresa de moto taxi en Madrid.

BikeO’Clok tiene 36 años de experiencia en conducción de motocicletas. Mas de 2.000.000 de Km. Formación y reciclaje permanente con la Escuela de Conducción que especializa a la G.Civil y Casa Real. Certificación de mas de diez años sin siniestros.

Puedes contratar este servicio en: 622 085 803
Para más información: www.bikeoclok.es