Primeras imágenes del MINI Scooter E Concept

Actualización: Encontrarás más detalles en este artículo: Así es el MINI Scooter E Concept.

La web Autocar ha publicado las primeras imágenes del scooter eléctrico de MINI, el MINI E Scooter Concept, un vehículo que será presentado en el próximo Salón de París, donde también podremos ver el scooter de Smart.

Con una imagen entre lo futurista y lo vintage, el MINI Scooter E Concept equipa un motor eléctrico integrado en la rueda posterior y está alimentado por unas baterías de ion litio. Cabe destacar que tanto éste como el scooter de Smart tienen bastantes puntos en común, uno de ellos es el control de las funciones a través de un smartphone, en el caso del Smart, y como has podido leer esta mañana, el iPhone actúa como velocímetro. En el caso del MINI Scooter E Concept, el dispositivo se podrá encajar dentro del gran velocímetro central, con un estilo muy parecido al del propio MINI.

El smartphone se convertirá en la llave de contacto del scooter, hará las funciones de velocímetro, tendrá Google Maps integrado y nos permitirá la comunicación con el casco a través de Bluetooth. ¿Quién da más? Asistiremos al Salón de París, así que pronto os ofreceremos más detalles sobre ambos vehículos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta