Primeras imágenes de la Montesa Cota 4RT 2009

La primera aparición pública del nuevo  modelo esta prevista durante la celebración de la última prueba del Campeonato del Mundo de Trial Outdoor que se celebrará en Castelloli, Igualada, el proximo 21 de Septiembre.

La moto con la que Toni Bou ha revalidado el título Mundial de Trial Indoor se comercializará en dos versiones -Cota 4RT 09 & REPSOL- y al igual que todas las Montesa Cota, el modelo 2009 será producido de forma exclusiva para todo el mundo, en las modernas instalaciones de Montesa Honda.

Ambos modelos compartirán la misma base de grupo termodinámico y bastidor, elemento que junto al basculante y el depósito de combustible, están fabricados en aluminio anodizado en color negro, aspecto que proporciona a la Cota 4RT un exclusivo toque de elegancia y modernidad.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El motor continúa confiando en la moderna y fiable tecnología de 4 Tiempos alimentada por Inyección electrónica de combustible PGM-FI, aunque ha sido ajustado para superar los requerimientos de la normativa EURO 3. De todos modos, la magnífica respuesta del compacto propulsor de 249cc sigue siendo inmediata al accionar el puño del gas a la vez que resulta sorprendentemente progresiva.

    Quizás también te interese....
    Montesa Cota 4RT 2016

    El conjunto de suspensiones mantiene la exquisita calidad de los componentes SHOWA en ambos trenes, destacando la adopción del exclusivo sistema Pro Link trasero, con el que se obtiene un elevado nivel de funcionamiento a la vez que un excelente poder de tracción en cualquier circunstancia.

    Como novedad a nivel de parte ciclo, el modelo adopta un nuevo manillar tipo fat bar, más resistente y ligero, idéntico al empleado por los pilotos del Team Repsol Montesa HRC. Estéticamente la nueva Cota presenta una nueva decoración, destacando el acabado de la llantas con un atractivo anodizado en color oro.

    El modelo Cota 4RT REPSOL, es una auténtica «Race Replica» exclusiva para los incondicionales del Team Repsol Montesa HRC. El modelo se comercializará con un completo kit de accesorios de gran calidad, incluyendo un ligero conjunto de soportes y estriberas fabricadas en aluminio, además de un buen número de piezas fabricadas en fibra de carbono tales como:

    • Placa porta faro delantero.
    • Protectores de horquilla delantera.
    • Protector tapa de embrague.
    • Protector de escape & silencioso.
    • Soporte de guardabarros delantero.

    En el apartado estético, además de adoptar la imagen de las motos oficiales, destacar el acabado de las llantas y el depósito de combustible, elementos pintados en color naranja REPSOL.

    Quizás también te interese....
    Montesa Cota 4RT 2015, a la venta en septiembre

    La primera aparición pública de la Montesa Cota 4RT será, como ya has podido leer al inicio de la noticia, durante el próximo 21 de Septiembre coincidiendo con la última carrera del Campeonato del Mundo de Trial Outdoor, en Castellolí, Igualada, en la que MONTESA tomará parte como la recién proclamada Campeona Mundial de Marcas 2008, (el 11º de su historia).

    Por otra parte, el equipo Repsol Montesa HRC llegará con la firme intención de conseguir un nuevo Campeonato del Mundo Outdoor de la mano de Toni Bou, mientras que su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, ya tendrá asegurada la tercera plaza en la clasificación final de Campeonato.

    La fecha de comercialización será el próximo mes de octubre 2008. Pronto publicaremos el precio de ambas versiones.

    Quizás también te interese....
    Honda anuncia la comercialización de la nueva Montesa Cota 4RT 2012
    1 Comentario
    1. lo puto amo

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo