Primer video de la Ducati 1098 2006

El Salón de Milan ha sido el escenario perfecto para la presentación mundial de la nueva Ducati 1098. La nueva superbike de Ducati estará disponible en una versión estándar y una versión «S», ambas con el inconfundible color rojo de la marca y durante tiempo limitado, en una edición en el tono tricolor de la bandera italiana.

Agresiva, deportiva y espectacular, los ingenieros de Ducati aseguran que la 1098 ha sido diseñada para dar el máximo en circuito y también para ser fácil de pilotar en carretera. Las dos versiones presentan un cuadro de mandos propio de una motocicleta de MotoGP, en el caso de la versión «S», ésta será la primera moto de serie en incorporar el grabado de datos como estándar.

El sistema permite recuperar unas tres horas de datos – desde suspensiones hasta posiciones de gas y cambio – que pueden ser volcadas a un ordenador y mediante el programa que la propia Ducati suministra, poder analizar así nuestras evoluciones.

Quizás también te interese....
La Ducati 1098 elegida como la "Moto más bonita" del EICMA Show

    Recibe todas las noticias cada martes

    Motorcyclenews ha publicado el vídeo de la impresionante Ducati 1098 en el EICMA de Milan: «Video Ducati 1098«.

    1 Comentario
    1. Responder
      juan pablo algarra Nov 20, 2006 a 21:07

      Ta fatal el nuevo juguete de ducati…una masa lo mejor!!! hay eu felicitar a los kpos q diseñaron esta maquina lo mas lindo su espectacular trompa y su poder por supuesto!!!!!todo!!! es impecable ni un defecto…saludos

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo