Primer video de la Buell 1125R rodando en el circuito de Laguna Seca

Buell ha elegido el Gran Premio de los Estados Unidos para presentar al público norteamericano su nueva deportiva, la 1125R, una máquina radical que equipa el nuevo motor Helicon, fruto de la nueva colaboración con Rotax y que marca un antes y un después en el desarrollo de motocicletas deportivas de la marca americana.

Su diseño no deja indiferente y despierta reacciones opuestas, atrevida y agresiva en sus líneas sus 140CV -es casi un 50% más potente que cualquier otra moto de la marca- la convierten en una moto deportiva pero no radical. MCN ha publicado este video que te permitirá ver la 1125R en plena acción sobre el trazado de Laguna Seca. Pilotada por Trevor Franklin, sus primeras impresiones son claras; menos radical de lo que esperaba, la posición de pilotaje de la Buell está más cercana a una Honda Firestorm que a una Ducati 1098 y su conducción se aproxima más a la de una moto deportiva de calle que una moto de competición.

Quizás también te interese....
¿Quieres ver la nueva Buell 1125R en acción? No te pierdas estos videos

La 1125R es un modelo totalmente nuevo; el motor Buell 1125R Helicon, bicilíndrico de 1125 cc con refrigeración líquida está integrado en un chasis Intuitive Response®. Helicon se especificó y diseñó en colaboración con BRP-Rotax, uno de los principales fabricantes mundiales de motores. Utilizando la trilogía Buell de principios Tech y la aerodinámica modelada por ordenador, la 1125R está diseñada para ofrecer un manejo preciso con un nuevo nivel de prestaciones del motor. Buell y BRP-Rotax desarrollaron este sistema de transmisión para cumplir con las demandas de la experiencia de los clientes, combinando salida de potencia con contribución al rendimiento general.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Disfruta de este video donde podrás ver la nueva Buell 1125R negociando el famoso sacacorchos:

    Quizás también te interese....
    ¿Quieres ver la nueva Buell 1125R en acción? No te pierdas estos videos

     

    Se espera que la 1125R llegue a los concesionarios Buell a finales de 2007.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo